• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve razones para eliminar a un amigo del Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve razones para eliminar a un amigo del Facebook

    Existen diversas motivaciones que nos impulsan a agregar al  Facebook a esos hombres y mujeres que conocimos en alguna etapa de nuestra vida. Esos amigos de la escuela, de la universidad del trabajo y de la vida misma, que de repente hoy dejaron de brillar con esa luz que solían hacerlo hasta hace un tiempo atrás. 

    Entonces nosotras te vamos a presentar algunos motivos para que decidas eliminar de tu vida virtual a esos "amigos"  con quienes la relación amical está resquebrajada. 

    ¡Presta atención!

    1. Jamás se saludan en la vida real. Te cruzas con él y ni siquiera le saludas. En casi todas las listas de contactos hay amistades que sólo existen en la red. 

    2. Te invita a millones de eventos. Tiene interés de llenar el local y después en la fiesta habla contigo diez minutos o ni habla. Debes darte cuenta que esa amistad debe acabar.

    wapa.pe

    3. Te envían decenas de invitaciones para juegos y tests. Es ese típico amigo que manda millones de invitaciones para juegos de caramelos o de ovejitas. 

    4. Mucho amor. Si tienes a alguien que le cuenta lo feliz que es cada dos segundos, no sé a qué esperas elimínalo.

    5. Demasiado depresivo. Son aquellos que sólo escriben comentarios negativos, o que siempre están renegando o lamentándose. 

    6. Un desconocido infiltrado. ¿Alguna vez has agregado a alguien sin saber quién es? Si esto te ha ocurrido ya sea por despiste tuyo debes eliminarlo.

    8. Simplemente no lo quieres en tu muro. Hay ocasiones que en tu post salen entradas tan desagradables o aburridas que decides ocultarlos. Si te ha pasado ¿Por qué no le eliminas ya?

    wapa.pe

    9. Por privacidad. Te limitas de poner determinadas cosas en tu muro por miedo a que se entere algún superior o algún familiar. Si prefieres evitar una situación vergonzosa, mejor pulsa el botón “eliminar".

    Estos son algunos de los motivos que encontramos para decirle adiós a esos examigos facebookeros. Tú qué opinas WAPA, ¿tienes otros motivos?.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve razones para eliminar a un amigo del Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY