• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que puedes hacer si eres la única soltera del grupo

Sigue estos consejos para que superes tu compleja situación de estar soltera, además sería importante que pienses por que decidiste mantener este estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que puedes hacer si eres la única soltera del grupo
    Sigue estos consejos para que superes tu compleja situación de estar soltera, además sería importante que pienses por que decidiste mantener este estado.

    Te ha pasado que durante la semana quieres salir a bailar o tomar unas cuantas copas de pisco sour. Llamas a tus amigas y de repente te das cuenta que la mayoría de ellas se encuentran casadas, con hijos o simplemente comprometidas. 

    Atrás quedaron los días de parranda en los que te amanecías en esa discoteca con un gran número de gente despreocupada y queriendo vivir el momento. Entonces te preguntas: ¿Qué hago si soy la única soltera del grupo?

    Despreocúpate WAPA, aquí te presentamos ocho consejos para que superes tu compleja situación:

    1. Acepta el sentimiento

    Admite cómo te sientes. Celosa, enojada, triste,  feliz.  Ten en cuenta que muchas veces dejamos que los demás intervengan en nuestro sentir.

    2. Ponte en los zapatos de tus amigos comprometidos

    Pregúntate a ti mismo cómo te sentirías si estuvieras enamorada y una de tus amigas no quisiera compartirte con tu novio.

    3. Discute tus límites y necesidades

    Después del ejercicio de empatía es necesario tener cuidado con tus propios límites y necesidades. Pon en balanza y evalúa cuán feliz eres estando soltera y que no te importe lo que piense el resto.  

    4. Recuerda las razones por las que elegiste estar soltera

    Si has pasado mucho tiempo en parejas cuestiónate las razones por las que eres tan feliz estando soltera. Si disfrutas pasar tiempo con tus seres queridos y que tengas mucho tiempo para hacer todo lo que me gusta, entonces no te hagas líos. 

    5. Manos a la obra

    Una vez que te diste tiempo de reflexionar es momento de salir y crear o retomar una vida social dinámica y divertida. Porque aunque creas que eres la única mujer soltera en la ciudad. No lo eres. 

    6. Encuentra a otra soltera

    Crea una lista con las cosas que te gustan. ¿Corres? ¿Te gusta el cine? Encuentra un grupo donde puedas llevarla a cabo. Eventualmente encontrarás el lugar ideal y comenzarás a hacer nuevos amigos

    7. Nueva amistad

    Es importante que cultives nuevas relaciones. Pero no debes olvidar a tus antiguas amistades. Sólo porque se hayan casado, no significa que ya no puedas salir o  estar con ellos.

    8. Contágiate de su felicidad

    Disfruta del amor colectivo que sienten y aprende a sentirte plena al ver a tus mejores amigos felices y radiantes.

    Después de leer estos consejos WAPA no olvides, que cuando inicies una nueva relación amorosa, no abandones a tus viejos amigos ni a los nuevos por él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que puedes hacer si eres la única soltera del grupo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY