• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: viernes 15 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo del día: viernes 15 de mayo

    ¡Por fin llego el viernes, queridas Wapas! Veamos qué nos deparan los astros terminando esta semana. Ahora presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es tiempo de cosecha y de frutos. Tu salud está muy bien, aprovecha para descansar adecuadamente y no tendrás problemas. En el dinero, trabajando, recuerda que en este fin de mes todo tu esfuerzo será muy bien recompensado. En el amor, para hoy será importante la fuerza, la unión y la lucha de ambos.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día para de éxitos, será perfecto para planear un viaje. En la salud, cuídate de caminar mucho, entrar a la piscina, estás muy propensa a los resfríos. En el dinero, debes avanzar, resolver cosas y proponerte nuevos proyectos. En el amor, sembrar comunicación con tu pareja te traerá muy buenos frutos.                                              

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy será un día pesado por trámites, problemas que resolver. En la salud, eres una persona sabia, vas a aprovechar este fin de semana para hacerte chequeos y descartar problemas. En temas de dinero, estarás formidable, reinando en el dinero. Hoy es un día para amar con pasión.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Luchando contra viento y marea para cerrar bien esta semana. En la salud, es mejor que aproveches este fin de semana para que descanses y recuperes energías. En el dinero, será mejor que ahorres. En el amor, evita discusiones e indecisiones, evita salir para tener un in de semana tranquilo.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día positivo si sigues los consejos. En tu salud, debes resolver tus malestares ya para tener un buen fin de semana. En temas de dinero, no discutas, la solución está por llegar pronto. En el amor, tu pareja te estará de gran apoyo.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Es un día de espiritualidad. Tu salud no será buena, ten cuidado con el estrés y las indecisiones. En el dinero, debes resolver los problemas y decidir en qué invertir. En el amor, tu pareja te admirará por tu profesionalismo y tu forma de ser.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día de la fuerza para ti. En tu salud, debes tener cuidado con complicaciones con tus caderas o tu estómago. En el dinero, no te angusties por las deudas, hoy no deberías invertir o hacer más gastos. En el amor, afortunadamente tendrás a tu ser amado apoyándote. Si es que estás sola vas a conocer a alguien más solvente.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día de cumplir metas sí o sí. En tu salud, se te verá muy bien, radiante, caminando contenta hasta con ganas de salir de compras. En el dinero, debes medirte para futuros proyectos. En el amor, si estás sola vas a conocer a alguien o contar con la buena compañía de alguien; si tienes pareja, hoy será un día perfecto.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de decisiones y enrumbar mejor tus proyectos. En la salud, estará estable, no te descuides. En el dinero, eres muy generosa, piensa más en tu familia, no desatiendas las deudas. En el amor, cuidado con las decepciones, nervios o peleas.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Has llegado al viernes muy agotada, esperando la ayuda de alguien. Ánimos, Wapa. En la salud, resolviendo cosas, quizás te sientes más aliviada por iniciar el fin de semana. En el dinero, ten cuidado con las noticias no tan positivas, cuida tu estado económico. En el amor, se te ve sola; hoy no es el día adecuado para conocer a alguien, menos para volver con tu pareja.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día de la fuerza. En tu salud, cuidado estás muy desgastada estás completamente agotada. Descansa. En el dinero, pese a que estás cansada, hoy será un día de muchos beneficios. En el amor, éxitos el amor está contigo.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Te has quedado un poco en tu semana, has esperado a que las cosas caigan fáciles. Debes luchar. En tu salud, estás perfectamente, el descanso y la salud están a tu favor. En el dinero, serás de gran ayuda para alguien, en especial para tu familia. En el amor, se te ve sola, considera si debes dejar o no a tu pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo del día: viernes 15 de mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY