• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: jueves 14 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: jueves 14 de mayo

¡Hoy es jueves, Wapa esotérica! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

Día de discusiones. En tu salud, estarás mejorando. En el dinero, no has planeado algunos gastos. En el amor, cuidado con las discusiones.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

Estás estancada, debes buscar soluciones. En la salud, empiezas el día con fuerza. En el dinero, tienes lo necesario, cuida tus ahorros. Hay tensión en tu relación, tienes planes pero también discusiones con tu pareja.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

Eres muy observadora. Tienes suficiente energía para empezar bien tu trabajo y el dinero necesario. En el amor, hoy mandas sí o sí, tu carácter fuerte lo determina.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

Eres la persona idónea para el cargo que te propones y para las exigencias que te demandan. Ten cuidado con el cambio de clima. En el dinero, sé feliz con todo lo que tienes. En el amor, estás en una muy buena relación

LEO. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un día para no arriesgarse mucho. En tu salud, te estás restableciendo. En el dinero, pon en orden todos tus préstamos y deudas. En el amor, tu relación está mejorando notablemente.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

Día muy estresante para ti, muchos de los que te rodean no son honestos contigo. En la salud, no habrá nada que te detenga. En el dinero, aún no te arriesgas a tomar una decisión importante. En el amor, cuidado con las infidelidades.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

Día estresante, pero tienes mucha salud y energía. Ten cuidado con las discusiones con tu jefe o tus compañeros por temas de dinero. En el amor, estás proyectándote a algo serio.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

Eres una mujer intuitiva y fuerte. En tu salud, cuidado con las corrientes de aire. En el dinero, necesitas ayuda y vacaciones por trabajar tanto. En el amor, todo muy bien.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy es un día para solucionar problemas, tu salud será tu gran aliada, gozas de mucha energía. En el dinero, proyectos positivos llegan a tu vida. En el amor, las dudas te hacen creer que tu pareja no es la indicada para ti.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy es un gran día para ti, pero ten cuidado, no te dejes vencer por las energías negativas. En el dinero, debes cuidar tus gastos. En el amor, vas a impactar e influir en la persona que deseas.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

Hoy estás muy unida a una amistad o a tu pareja. En tu salud, estás perfecta. Podrías estar mejor económicamente, debes invertir. Sientes que no estás logrando lo que quieres con tu pareja.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

Te has confiado en tu trabajo, no debes dar pie a que hablen mal de ti. En la salud, tienes que cuidarte de las enfermedades venéreas. En el dinero, es tiempo propicio para enrumbar un negocio. En el amor, tu pareja y tú se están ayudando mutuamente.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: jueves 14 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY