• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: ‘La dama de la alpaca’ promete deslumbrar en la pasarela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda 2015: ‘La dama de la alpaca’ promete deslumbrar en la pasarela

Estamos a pocas semanas de Celebrar el Perú Moda 2015 que este año se presenta bajo el lema "Alpaca Perú", donde la gran mayoría de diseños estarán creados a base  de la fibra de alpaca y sin duda una de las diseñadoras que se lucirá en este evento es  Gleny Castro más conocida como ‘La dama de la alpaca’, quien nos promete sorprendernos.  

Este 29 de mayo la diseñadora presentará su colección de otoño - invierno que está  inspirada en todos los colores y texturas de nuestros volcanes y sillares. Predominan el naranja, rojo, tonos tierra y blanco.  Cada una de las prendas han sido elaboradas a través de su propia empresa GC Peruvian Design, que ya cuenta con un mercado ganado en  Rusia, Francia y Dinamarca.

La diseñadora Gleny, cuenta con una gran experiencia, ya que trabaja de la mano de PromPerú y el Ministerio de la Producción, además asesora a empresarios de diferentes puntos del país (Lima, Cusco, Arequipa, Puno y Huancayo) para que mejoren su oferta exportable, y de esta manera dar un valor agregado a sus colecciones.   

'La dama de la alpaca' asegura ser una convencida de que en el futuro serán los jóvenes diseñadores quienes harán más conocidas nuestras fibras en el exterior, por lo que el Perú podría ser uno de los líderes mundiales de la moda

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2015: ‘La dama de la alpaca’ promete deslumbrar en la pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY