• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que haces cuando un chico te encanta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas que haces cuando un chico te encanta

    Cupido te ha flechado, sientes muchas mariposas en el estomago. Tú día a día ya no es lo mismo y gran parte tus pensamientos se relacionan con el chico que te gusta. Puede que ya estés saliendo con él o quizás, aún no logras ni siquiera saludarlo. Sea cual sea  la situación en la que te encuentres,  seguramente son estas las seis cosas que haces cuando te gusta una persona y puedo asegurar que te vas a identificar.

    1. Hacer cosas que no te gustan pero a él le encantan: Te das cuenta que el chico que te gusta es cinéfilo, le gusta ir al cine y ver muchas películas de acción, es en ese momento en que tú comienzas a mirar muchos largometrajes para poder tener un tema en común y conversar largo y tendido sobre Rápidos y Furiosos, etc.

    Quizás en el pasado nunca hubieses  aceptado una invitación para ver una película como esta, pero estas dispuesta a hacerlo por él. Él es  especial, diferente y eso nos atrae y nos intriga.

    2. Analizas cada palabra que te dice a lo largo del día: Puede que te haya  dicho “Hola” por la mañana cuando pasaste por su lado y te dirigías a tu escritorio. Quizás no trabajan juntos y por la mañana te mando un mensaje diciendo: “Muero de hambre y olvidé comprar comida para mi desayuno.”  

    Sea lo que sea, analizamos la entonación de sus palabras o los emojis que decidió  usar en los mensajes que te ha enviado. ¿Será que en realidad te está invitando a comer? Quizás su saludo matutino implicaba que te gustaba la ropa que estabas usando.

    Sea lo que sea, nos preocupa lo que piense de nosotras y sus acciones por una razón bastante simple: nos gustas, y no podemos evitarlo.

    wapa.pe

    3. Revisar el teléfono para ver si tenemos un mensaje suyo: Nunca fuiste compulsiva ni adicta a nuestro tu teléfono. Podían pasar horas en las que ni siquiera lo recordábamos, pero eso ha cambiado.

    Estas constantemente esperando que responda  ese mensaje de texto que le enviaste.  Siempre te prometes  que este sms será el último y que realmente no te agrada este juego de tener que esperar, no responder demasiado rápido o calcular con cuidado las palabras que usarás. Es inútil, estas atrapada y todo lo que te dice te fascina.

    wapa.pe

    4. Recordar todo lo que te cuenta: Quizás fue algo que mencionó  una sola vez mientras murmuraba  sobre su deporte favorito.

    Recuerdas perfectamente lo que es y, si bien no sabías mucho al respecto, no dudas en los poderes de Google para comprender y conocer todo lo necesario acerca de tu pasatiempo favorito.

    5. Escribimos versos sobre él: Te gusta escribir sobre lo que sientes y no puedes evitar escribir sobre el chico que te gusta. Esto no es algo evidente y es probable que él no lo sepa. Describes  muchas veces lo que sucedió un día en especial en el cual estuviste con él.

     6. Stalkeas su perfil desde diferentes cuentas del Facebook:  Al principio tenías curiosidad, querías saber si es que acaso tenía novia o qué cosas le interesan. Te topaste con las fotografías con sus amigos, con su familia, haciendo cosas que le gustan o simplemente mostrándote como eres. Podemos ver fotos de años anteriores e ir sacando nuestras conclusiones.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas que haces cuando un chico te encanta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY