• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kalimba cenará con 30 mamás por su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kalimba cenará con 30 mamás por su día

    Estamos a un día de celebrar el Día de la Madre y Kalimba les tiene preparado una gran sorpresa para las reinas de la casa. El cantante de pop cenará y compartirá un momento agrdable con 30 mamás el próximo sábado 30 de mayo en el centro comercial Minka. Además, tocará sus mejores canciones en un exclusivo concierto acústico.

    Mami WAPA, si no quieres perderte esta gran oportunidad, participa del sorteo “Ponle música al día de mamá” y podrás ser una de las treinta afortunadas para compartir un grato momento con Kalimba, tienes hasta el 17 de mayo para participar, lo único que debes hacer es realizar una compra de S/.50 en Mika Callao y los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza de la Luna en Piura, Huacho e Ica. Las personas interesadas pueden participar registrando sus datos en los módulos que se han habilitado en los centros comerciales antes mencionados.

    Centenario Centros Comerciales lanzó este concurso, donde puedes ganar una cena con el cantante Kalimba. Además, también se sortearán cien videos con saludos personalizados del cantante.

    Esta entidad es un negocio con más de 16 años de experiencia, enfocado en la gestión integral y el desarrollo de centros comerciales. Se encuentra en constante crecimiento, invirtiendo y apostando en nuevas oportunidades de negocio con el fin de ampliar y mejorar su oferta en el mercado peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kalimba cenará con 30 mamás por su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY