• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco opciones: Una comida para cada tipo de mami

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco opciones: Una comida para cada tipo de mami

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    El Día de la Madre está prohíbo entrar a la cocina; y como toda  mami #Wapa tiene su estilo y sus gustos particulares, elaboré una lista interesante de variadas propuestas tanto para que los hijos preparen en casa, para llevar o ir a comer.

    1. Para las más antojadas: “Kamcha Restobar”  (Av. Aviación 4195 – Surquillo) es ideal para las que aman la cocina criolla y marina. Para la ocasión, presentará un buffet de comida peruana con barra de ceviche, ensaladas, tiraditos, choritos a la chalaca, ceviche de champiñones,  causitas; platos calientes como la carapulcra, ají de gallina, arroz, frejoles con seco, arroz thai con cerdo y langostinos, ravioles con zapallito loche, paella, lomo strogonoff, chupe de camarones; y  postres como el tres leches de choclo con pisco, mousse de frutas, dulce de quinua, pie de limón,  torta de zanahoria, helado de vainilla y  cinnamon rolls. El precio del buffet-almuerzo es de S/60 por persona.

    wapa.pe

    2. Para las más lights: Mañana buscarán ser engreídas y comer, ante todo, saludable; la mejor idea es hacer pedidos a “La Chakra” (Av.Pardo 620,interior20- Miraflores), una cocina bioconsciente de estilo vegano y crudivegano (crudo, sin cocinar). Las opciones para llevar son el pan de esenio (lo que comía Jesucristo), aceites de oliva, leche de coco, galletas nutritivas y postres sanos como el cheesecake raw de arándanos, el raw de frambuesa y el pie de manzana raw. Nada de huevos, harina o mantequilla. Prueben y descubrirán que nada derivado al animal hace falta. Este restaurante no atenderá mañana, pero ya tiene la vitrina llena para que lleven los antojitos. Teléfonos: 243 8720 y 986 933 184.

    3. Para las más prácticas: Querrán disfrutar siempre en familia y para ellas “LongHorn” ha diseñado la “Parrilla 4 Carnes”, una selección de los mejores cortes como colita de cuadril, bife de chorizo, baby beef y lomo fino más  la guarnición que elijan (papas fritas, papa al horno con sour cream o ensalada parrillera), también hay postres como la torta de chocolate, tocino del cielo, cheesecake de frutas y copa de frutas del bosque. Es ideal acompañar todo con vino. Para ver la dirección de los siete locales entrar a https://www.facebook.com/LongHorn.Peru o a  www.longhorn.com.pe .

    wapa.pe

    4. Para las más aventureras: Será como un viaje a Italia visitar “Mamma Tomato” (Av. La Marina 2475- San Miguel), destacado por sus pizzas artesanales. Para la ocasión, tienen promociones como el de la pizza de medio metro con la lasaña familiar más la bella caprese con proscuitto y el vitello tonatto (S/159); los ravioles más vitello tonatto (S/69); la lasaña más bruscettas (S/79).

    5. Para las caseras y amantes del dulce: Sucede que hay algunas mamis que no quieren salir de casa y solo quieren disfrutar un almuerzo preparado por su familia. Pensando en eso, Sandra Plevisani ha creado el “Recetario Blanca Flor” con más de 150 recetas, en el que descubrirán los secretos de la chef pastelera. Esta primera edición estará disponible en un pack  promocional con la harina a solo S/12.50 en bodegas y supermercados. Pueden compartir ese momento dulce usando el hashtag #ModoKeke en redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco opciones: Una comida para cada tipo de mami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY