• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kipling te da ideas para regalar en el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kipling te da ideas para regalar en el Día de la Madre

    Ya no falta nada para el Día de la Madre y tu Revista WAPA te premia por tu preferencia dándote una sorpresa para poder celebrar a mamá como merece. Por eso, las tiendas Kipling ofrecerán una promoción exclusiva para ti.

    Toma nota: Compra una cartera para mamá y obtén una segunda cartera con el 40% de descuento. Solo debes decir que eres lectora de la Revista WAPA.

    Por el día de la madre, Kipling lanza su nueva línea de bolsos de mano Two Tone Tale, diseños innovadores presentados en animal print, como los diseños de cebra y estampados en blanco y negro.

    La línea Two Tone Tale, vienen en los exclusivos modelos Alenya, bolso elegante y chic, súper ligero y fácil de llevar, cuenta con un bolsillo y paneles interiores que organizan todas sus necesidades diarias. También podemos encontrar el modelo Halia bolso moderno con correa de hombro desmontable, bolsillos interiores triple play para una organización excepcional. También el compacto Beonica, cartera de vanguardia con un espacioso compartimento principal y correas versátiles.

    La vida tiene muchos matices y no todo es blanco o negro, ¡pero este otoño la moda lo será! Encuentra esta nueva línea de bolsos en sus tiendas del C.C Jockey Plaza, C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y en el C.C Real Plaza Salaverry.

    Si algunas de estas prendas te fascinan, solo debes decir que eres nuestra lectora y así podrás disfrutar de este súper descuento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kipling te da ideas para regalar en el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY