• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M inauguró su primera tienda en el país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A todas luces y con reflectores arriba la marca sueca H&M dio por inaugurada la última noche su primera tienda en el Perú en el Centro Comercial Jockey Plaza.

    Su lanzamiento fue por todo lo alto. Una larga y predominante alfombra roja se imponía desde varios metros de la puerta de la tienda. Reconocidos personajes, diseñadores de moda y belleza como Jessica Newton, Almendra Golmesky, Sergio Dávila, Noe Bernacelli, modelos, bloggers, así como actrices de la farándula limeña no se perdieron de esta noche.

    La invitación fue hecha para las 7pm. Sin embargo desde más temprano la expectativa colmaba el centro comercial. Largas colas predominaban a lo lejos.

    Te adelantamos Wapa, que la tienda está dividida en tres pisos. Cada una de sus piezas estaba estratégicamente colocada a la largo de ella.

    wapa.pe

    Mientras una buscaba enamorarse de algunas piezas, copas de champán, causa de pollo y otras exquisiteces de nuestra gastronomía, desfilaba por todos lados. En definitiva, seguro alguien terminó con unas copas demás.

    En sí, era una fiesta. Cada quien cargaba con chompas, zapatos, bolsos, atuendos de temporada, blazers, etc. al ritmo de música electrónica tocada por una reconocida DJ.

    Todo fue de lujo y la marca, también. Los invitados se mostraron en sus mejores outfits, caracterizando su propio estilo y glamour.

    La propuesta de H&M estaba para el gusto de cada quien. Diversos estilos para este otoño invierno proponían lo suyo con precios accesibles al mercado.

    Todos querían llevarse algo. La sección de accesorios para mujeres, que ocupa la mitad del primer piso, estaba repleta de aretes, bolsos, guantes, pashminas, coletas para el cabello, ballerinas, peculiares llaveros  y demás. 

    El segundo piso, también está dedicado para completar el outfit femenino,  aunque en la otra mitad, resaltaba las prendas para los chicos de hoy. La intención era la misma: cautivar según el estilo del hombre limeño.

    wapa.pe

    Los ascensores no dejaban por un solo instante estar vacíos. Hacia el tercer piso se dirigía los que buscaban algo más para llevar a casa.

    La sección de niños fue una de las que más impresionó, además. Las diminutas prendas estaban a la venta como para que los pequeños del hogar marquen su propia línea al momento de vestirse.

    En conclusión, a todos encantó. ¿Y tú Wapa, mañana irás a darte una vueltita? Y es que te contamos, que a partir de este día podrás visitar cuantas veces quieras la tienda y ser parte de los seguidores de esta marca.

    SOBRE EL AUTOR:
    H&M inauguró su primera tienda en el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY