• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó la película el Secreto de Adaline

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó la película el Secreto de Adaline

    ¡Hoy es un buen día para ir al cine! Sobre todo porque ya se estrenó la películaEl secreto de Adaline

    Adaline Bowman, interpretada por la hermosa actriz Blake Lively, es una mujer nacida en el año 1908 la cual queda siempre joven tras sufrir un extraño accidente. Este hecho extraordinario lleva a Adaline por un viaje increíble a través de las décadas, viviendo los más grandes cambios globales a causa de dos guerras mundiales y revoluciones sociales hasta el presente.

    wapa.pe

    Después de vivir casi ocho décadas de tener, mágicamente, 29 años, Adaline ha tenido una vida solitaria, alejando y evitando mantener una relación con cualquier persona que pudiera revelar su secreto. Pero un encuentro con un carismático Filántropo, Ellis Jones, quien interpreta a Michiel Huisman en Games of Thrones, hace que Adaline decida poner en riesgo todo y pensar seriamente en revelar su tan guardado misterio.

    wapa.pe

    Con las actuaciones de Blake Lively, Michiel Huisman, el gran Harrison Ford,  El secreto de Adaline se estrenará en las salas peruanas este jueves 07 de mayo, Gracias a Diamond Films Perú.

    Estas son algunas imágenes de las escenas de la película.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Nos alegramos de ver nuevamente en pantallas a Blake Lively, después de pasar por la dulce espera de su primera hija con Ryan Reynolds. Está de vuelta en el cine para sorprendernos con una historia poco común.

    Aquí te dejamos el tráiler de la película para que lo veas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó la película el Secreto de Adaline

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY