• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MegaPlaza celebrará a lo grande el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MegaPlaza celebrará a lo grande el Día de la Madre

    Porque mamá merece ser engreída de todas las formas posibles, el centro comercial MegaPlaza ha preparado una serie de actividades por el Día de la Madre.

    El viernes 08 de mayo todas las madres de Lima Norte disfrutarán de las mejores canciones con la presentación de Jorge Gato, ex vocalista de Los Iracundos, bajo la animación Bartola, Claudia Mesones, Koky Salgado, Juan Carlos y Victor Infantas de Radio Inolvidable.

    Al día siguiente, el sábado 09 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de “Reina de Corazones”. Las mamás de Lima Norte desfilarán por la pasarela, serán coronadas y tratadas como verdaderas reinas, también podrán recibir masajes relajantes y maquillaje totalmente gratis. Además podrán ganar premios de marcas auspiciadoras del centro comercial, el sorteo será en el pasillo frente a Plaza Conquistadores, de 3 p.m. a 7 p.m.

    El domingo 10 de mayo, a las 3 p.m., se hará una serenata de mariachis. Desde las 5 p.m., además podrán participar en una divertida sesión de fotos con guapos modelos que les harán entrega de bellas rosas por su día. A las 7.30 p.m., la Orquesta Guayando pondrá a bailar a todas las madres en el escenario principal de MegaPlaza.

    Talleres gratuitos para Mamá

    MegaPlaza engreirá a Mamá todo el mes de mayo, con los talleres gratuitos de maquillaje, asesoría de imagen, bisutería y cómo elaborar pijamas de seda todos los miércoles a las 5 p.m.

    Premiamos a mamá con más de 250 electrodomésticos y miles de premios más

    Como cada año, el centro comercial premiará a las madres. Por compras superiores a 50 soles hasta el domingo 10 de mayo, reclama “tu corazón con premio”. Busca tu coordenada en el ‘Tablero Regalón’ detrás del Escenario Principal y descubre tu premio al instante.

    SOBRE EL AUTOR:
    MegaPlaza celebrará a lo grande el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY