• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banana Republic te da algunas ideas para regalar en el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banana Republic te da algunas ideas para regalar en el Día de la Madre

    Falta muy poco para el Día de la Madre y tu Revista Wapa te premia por tu preferencia dándote muchas facilidades para que le des el regalo perfecto a mamá. Por eso las tiendas Banana Republic ofrecerán a nuestras lectoras un 30% de descuento en una prenda si mencionas que eres lectora de la Revista WAPA.

    Banana Republic es una gran y prestigiosa marca internacional que se distingue por diseñar ropa perfecta para lucir en cualquier evento con elegancia, también para vestir con estilo en los viajes.

    En sus tiendas puedes encontrar la mayor variedad de prendas para mujeres y hombres. Esta temporada presentan el renovado “Sloan Skinny”, el pantalón clásico de Banana Republic, con un look fresco, más versátil con los atuendos de otoño e invierno.

    wapa.pe

    Si tu mamá es una mamá trendy, este pantalón es infaltable. Los puedes combinar con chopas abiertas, chompas ligeras y zapatos de taco. También están las hermosas blusas y vestido que dibujan mejor la silueta femenina.

    Además Banana Republic se ha especializado en fragancias y bolsas de mano, como los clutch y las carteras crossbody. Tienes muchas opciones para elegir.

    La marca cuenta con más de 700 tiendas en 25 países, como Estados Unidos, Canadá, Tokio y Japón. Aquí en Perú tiene dos tiendas, una en Larcomar y otra en Av. Salaverry. Ambas tiendas están especializadas en moda para hombres, mujeres y todo tipo de accesorios de moda.

    Si estás interesada en alguna de las prendas de Banana Repblic, solo debes acercarte y decir que eres nuestra lectora. Así disfrutarás de este súper descuento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Banana Republic te da algunas ideas para regalar en el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY