• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Martes 5 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Martes 5 de mayo

    Por Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAS! Vamos a empezar este martes con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilNo te estreses, debes volver a hacer trámites que has descuidado. Evita las discusiones con tu pareja.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoOlvida los pensamientos negativos, hoy triunfarás en el amor. Darás pasos importantes en tus proyectos personales y económicos.GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioTienes todo claro en la toma de decisiones de todos tus proyectos. Tu salud es favorable y tu economía está estable.CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioNo te preocupes por el dinero, tu salud es favorable y permitirá que tu relación sentimental sea extraordinaria.LEO. 23 de julio al 22 de agostoEres muy inteligente y tomarás decisiones sabias. Debes trabajar y seguir esforzándote pero sin descuidar tu salud. No te distancies de tu pareja.VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreTu familia te importa mucho y todos tus objetivos estarán orientados hacia ellos. Hoy serás muy feliz con tu pareja y tu salud está a tu favor.LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubreCuidado con un posible embarazo. Debes esforzarte por cumplir tus metas, tu pareja te apoya.ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembreHoy debes actuar mucho, tus esfuerzos se verán reflejados en los días posteriores. Vas a encontrar la solución a cualquier conflicto con tu pareja.SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy podrás enmendar cualquier error o solucionar problemas. Tu salud será favorable para lograr todo lo que te propongas.CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy recibirás una llamada importante. Olvida los pensamientos negativos, tu economía es excelente y te permitirá viajar y despejarte.ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Estás indecisa. Evita conflictos con las personas que han confiado en ti. Cuida tu salud, hoy tu pareja manda.PISCIS. 18 de febreros y 19 de marzo.Hoy te comunicarás perfectamente con todos los que te rodean. No te estreses por temas económicos, presta más atención a tu salud y hazte los chequeos médicos necesarios. Hoy puedes viajar o despejarte con tu pareja.Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Martes 5 de mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY