• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo tener más poder en tu trabajo?

Tener mayor poder en el trabajo muchas veces te genera ciertos beneficios, pero a la vez mayores responsabilidades que tendrás que cumplir. Que no te asusté el cambio y sal a dar lo mejor de ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo tener más poder en tu trabajo?
    Tener mayor poder en el trabajo muchas veces te genera ciertos beneficios, pero a la vez mayores responsabilidades que tendrás que cumplir. Que no te asusté el cambio y sal a dar lo mejor de ti.

    ¿Quieres tener poder e influencia sobre los demás? Muy bien, Wapa, tienes un gran camino por recorrer. Para tener poder, hay que merecerlo, y esto se logra demostrando que eres capaz de tenerlo bajo control. No necesitas tener un cargo especial, tener todo un equipo a cargo. No, Wapa, todo empieza con pasos pequeños pero muy significativos.

    Sé la mejor en lo que haces

    Si te piden algo, no lo hagas bien, hazlo excelente. La mejor manera de demostrar que eres capaz de cumplir misiones más importantes, es que de ti se espere siempre los mejores resultados.

    No repitas lo que la mayoría hace

    Cuando tienen amigos con poder, se confían y dejan de trabajar bien porque creen que tienen el respaldo. Un escalón no es la meta, no querer avanzar y ser un estorbo es algo que no puedes permitirte. No porque decepcionarás a los demás, sino porque te traicionarás a ti misma.

    Sé versátil

    La mayoría de profesionales son muy talentosos pero poco versátiles. Algunos son muy trabajadores, pero no tienen capacidad de innovación. Trata de equilibrar tu creatividad, junto con tu habilidad de tomar decisiones.

    Muéstrate confiable

    Mientras que otros amenazan con manipular información delicada, tú muéstrate leal e incondicional. Sabrán que vales la pena y que tus intenciones con la empresa son las mejores.

    Hazte visible

    No se trata de hacerte la figureti o la interesante, sino en estar interesada en los demás, que en sus problemas, sus temas de interés. Si te perciben “compatible” con sus objetivos tanto personales como en la empresa, te considerarán más, tendrás más posibilidades de hacer línea de carrera.

    La integradora

    No tengas conflictos con nadie. Si tienes alguna riña con alguien, puede ser un obstáculo para el avance de cualquier proyecto. Pero el motivo más importante es que los hagas por un ambiente laboral más cordial, eso permite que todo fluya de manera más natural y saludable.

    wapa.pe

    Eres el vínculo

    Ten a todos tus conocidos en mente, en especial de equipos externos al tuyo, así contarás con ellos en el momento oportuno. Eres una persona que puede integrar no solo a tu equipo, sino también con grupos externos.

    Decisiones correctas

    Eso se logra escuchando a tus compañeros y a tus jefes. Trata de averiguar cuáles son sus objetivos y su forma de actuar, poco a poco aprenderás a pensar como ellos y aprobarán tus opiniones y sugerencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo tener más poder en tu trabajo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY