• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo En Uno: Conoce el nuevo Hub Gastronómico de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por: Elizabeth Zamora

    Salir a comer es parte de la diversión del fin de semana; y cuando la pareja o integrantes de un grupo no se ponen de acuerdo sobre a donde ir, es hora de dirigirse a “PerúPaTi”, el nuevo Hub Gastronómico de Lima, un espacio fresco en el que las Wapas podrán satisfacer todo tipo de antojos y  hacer compras deliciosas.

    Muchos se preguntarán ¿Qué es un Hub Gastronómico? , pues “Hub” significa la concentración de varios elementos en un mismo lugar, y en este caso, el de varias propuestas gastronómicas ubicadas en una casona miraflorina, que alberga muchas marcas con el sello personal de reconocidos personajes, que confiaron en el proyecto de autoría de María Rosa Ararte,  creadora de la lista y guía anual Summum.

    Lo primero que se encuentra en PerúPaTi  es Migas, el sitio del maestro Renato Peralta, ahí pueden pedir sánguches o piezas enteras, que son consideradas alimentos, pues al trabajar con cereales naturales, el experto le otorgó  una gran carga nutricional.

    Continúa la barra fría “Provisiones” de Jaime Pesaque, en cuya pizarra anuncia que ofrece causas y ceviches, entre otros, presentados de una manera diferente. Esta barra es reproducida en otro espacio del Hub, pero en la versión de calientes, de donde se desprende los bombones de ají de gallina y hamburguesitas con una salsita de rocoto.

    Casi al lado, continua la sección de cervezas artesanales peruanas, todas de gran calidad y a un precio módico. En cada punto hay sillas y mesas para disfrutar lo comprado con tranquilidad. El patio es el espacio de mayor concentración para la conversación, ahí se encuentra el módulo de Harrysson Neira, barista y catador de café, que presenta orgulloso su arte latte y difunde la cultura de esta bebida.

    Aparte, hay zonas o despensas con productos gourmet de todo tipo: aceitunas, granolas, tés, bebidas naturales, sanguchitos, aceites, galletitas, entre otros elementos como el de la despensa de María Daplacer. También mantienen un salón para la barra coctelera, los vinos y otros espirituosos interesantes.

    Lo novedoso de la dinámica de compra es que al empezar el recorrido, a los visitantes les dan una tarjeta que registra lo que se compra en cada punto, que es sumado y cancelado al final del recorrido.

    DETALLE

    Dirección: Av. Armendáriz 546 – Miraflores

    Teléfono: 4455099

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo En Uno: Conoce el nuevo Hub Gastronómico de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY