• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del trabajo: 10 películas cómicas para reírte en este día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del trabajo: 10 películas cómicas para reírte en este día

    Hoy te quedas en casa por el Día del Trabajo y no sabes qué hacer. Afortunadamente tienes tu televisor para ver algunas películas. Aquí te recomendamos algunas películas cómicas para que te rías de tu vida laboral.

    1. El Lobo de Wall Street

    ¿Qué se siente no estar conforme con tenerlo absolutamente todo? ¿Por qué siempre queremos más? Leonardo DiCaprio responde esta pregunta en una película que le debió valer un Oscar, pero no, simplemente no.

    2. Little Miss Sunshine

    Si te sientes en el hoyo y que tu vida es un fracaso, es mejor que veas esta historia y te rías de la desgracia ajena.

    3. Amor sin escalas

    ¿No sabes cómo despedir a una persona sin herir sus sentimientos y arruinarlo todo? ¡Esta película te va a inspirar! Descubre la mejor manera de hacerlo al buen estilo de George Clooney.

    4. Jerry Maguire

    Si lo que quieres es renunciar y empezar una nueva vida, esta película es perfecta para ti. Desde ya te avisamos que debes comprar un pez y ponerle de nombre “Flipper”.

    5. Tiempos modernos

    Todo el mundo conoce a Charles Chaplin, pero muy pocos actualmente han visto todas sus películas. El mensaje es clarísimo, fuerte y, sobretodo, cómico. Pese a que esta película es de 1936, te hará reír muchísimo más que las comedias actuales y también te hará pensar.

    6. El diario de Bridget Jones

    ¿Creías que esta película solo es sobre el sobrepeso y el amor? Si crees que has dado las peores entrevistas de trabajo, definitivamente no has visto a Bridget en acción. Ponte en sus zapatos, definitivamente no es divertido para ella, pero para nosotros sí.

    7. La gran estafa

    Esta gente no “trabaja” estrictamente, pero ya quisiéramos tener un as bajo la manga.

    8. Quiero matar a mi jefe

    ¿Te identificas? Mejor mira la película, conoce a los peores jefes del mundo y qué les hacen a sus empleados. Piénsalo dos veces mientras te diviertes.

    9. Pago justo

    Una de las películas que aborda de una manera muy dulce y tierna la lucha de las mujeres en los años 60’s para lograr la igualdad de sueldos.

    10. Devil wears Prada

    ¿Quién no ha visto esta película miles de veces? Pero realmente te has puesto a pensar qué harías si fueras Andrea Sachs. ¿Harías lo mismo? ¿Soportarías lo mismo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del trabajo: 10 películas cómicas para reírte en este día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY