• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que siempre le dicen a una mujer que no quiere tener hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas que siempre le dicen a una mujer que no quiere tener hijos

    Ser mujer no es sinónimo de madre. Tenemos el mismo derecho que los hombres de decidir si queremos o no tener hijos sin ser criticadas por ello. Pero muchas veces juzgamos a las mujeres cuando nos dicen que no quieren tener hijos sin conocer más a fondo sus razones. Siempre pensamos que para las mujeres conseguir la plena felicidad es ser madres y vivir una vida familiar. Sin embargo, esto no siempre es verdad y lo que antes parecía ser la norma ahora se ha convertido en una opción.

    Es hora de que todas podamos tener la opción de elegir como queremos vivir la vida: casadas, formando una gran familia, formando una familia pequeña, solteras, sin hijos, con hijos, viajando por el mundo o haciéndolo todo a la vez.

    Estos son algunos de los cuestionamientos a los que estas mujeres se ven enfrentadas día a día y es hora de que comencemos a respetar su decisión.

    1. Todavía eres muy joven como para decidirlo

    2. Cambiarás de opinión

    3. Todos dicen lo mismo a tu edad

    4. Eso cambiará cuando conozcas al hombre indicado

    5. Pero, ¿qué pasará si te arrepientes?

    Cuando una decisión es tomada a consciencia y de forma honesta las posibilidades de arrepentirse son bastante bajas. Lo ideal a la hora de enfrentarnos a estos temas es recordar que todos somos hermosos y diferentes, y todos tenemos distintas maneras de ver el mundo y de enfrentar la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas que siempre le dicen a una mujer que no quiere tener hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY