• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees que tu jefe te odia? Ocho tips para lidiar con ello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Crees que tu jefe te odia? Ocho tips para lidiar con ello

    En este mundo solo puedes hacer dos cosas, sobrevivir o morir. Lo mismo pasa en el trabajo, si tienes un jefe que te abruma, tienes dos opciones: sacarle provecho o morir.Tú crees que tu jefe te está explotando y te odia, aquí te damos muchas razones para que te des cuenta que estás equivocada.

    wapa.pe

    ¿No te deja en paz?Si crees que tu jefe no te quita la vista, debes observar y comparar cuántas veces acude a los demás o a quiénes mira más en una conversación grupal. Si te das cuenta, solo mira a los que más considera o a los empleados más destacados. ¿Te sobrecarga de trabajo?Si no lo sabes, tu trabajo habla por ti. Lo haces muy bien y prácticamente tienes un sello de calidad en la frente. En realidad es porque tienes mucho potencial y tu jefe solo confía en ti. ¿Encargarías lo más valioso para ti a una persona en la que no confías para nada? Tu jefe ignora a los que no aportan mucho o nada.No intentes revertirlo¿Crees que por hacer las cosas mal tu jefe va a dejar de presionarte? ¡Estás equivocada! Tú has dejado tu sello y lo has decepcionado. Lo único que lograrás es que él te rete más y te presione para que vuelvas a ser como o mejor que antes, porque solo confía en ti.El problema eres túNo nos referimos a que hagas mal tu trabajo, todo lo contrario. Generalmente cuando un jefe presiona es porque espera que trabajes perfectamente a ese ritmo. Está en ti interpretarlo como un martirio o una oportunidad de crecimiento.

    wapa.pe

    Siéntete privilegiadaSi te sientes en la capacidad de dar el extra, debes esforzarte por lograr más puntos. Demuestra que puedes tener un cargo de confianza o asumir retos importantes que te permitan crecer como profesional y tener más beneficios. Recuerda esto no le sucede a cualquiera.Hasta que venga alguien másPero si sientes que no soportas la carga emocional y no puedes con el ritmo que tu jefe exige, es mejor que trates de mantener la calma. Quizás debas esperar una eternidad a que llegue alguien más y supere las expectativas que él tenía sobre ti.

    No te pierdas: Manual para no ser la 'pulpín' en tu chambaControla tu pánicoDefinitivamente eso es lo que tienes: Pánico. ¡Contrólate! Al inicio es un gran motivador para trabajar, pero puede jugarte una muy mala pasada, que no solo podría afectarte mentalmente, sino también físicamente: estrés, gastritis, migraña, etc.Trata de armonizarSolo depende de ti darle un ambiente cordial a ese vínculo que hay entre ambos. Haz lo posible por respetar tus tiempos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Crees que tu jefe te odia? Ocho tips para lidiar con ello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY