• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees en los hechizos para incrementar tus ingresos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Crees en los hechizos para incrementar tus ingresos?

    ¿Fin de mes y tus ganancias no superan tus expectativas? ¿Hiciste de todo para ganar más dinero y nada? ¿Ya no sabes de qué manera sobrevivir sin perder la dignidad?

    WAPA, si sientes que lo que recibes como paga no es justo para todo el trabajo que hacer,  quizás debas conocer estos hechizos y ritos espirituales para poder mejorar tus ingresos económicos.

    wapa.pe

    RITUAL DE DOMINGO

    Atenta, Wapa, este hechizo es magia blanca, no hay ningún propósito negativo en esto.

    Debes realizar este hechizo en días de luna creciente, eso quiere decir que debes hacerlo en los primeros días de cada mes, en especial los días domingo. Tenlo en cuenta. Es mejor hacer este rito cuando aún dispones del dinero que recién has recibido por fin de mes.

    ¿Qué necesitarás?

    Vela de color dorado (Sí, dorado, porque es el color de la prosperidad)

    Un plato pequeño

    Cuatro cucharadas de miel pura

    Un clavel blanco

    Un papel pequeño

    Un lapicero

    Tapete

    ¿Qué debes hacer?

    Pon la vela sobre el tapete. Escribe tu petición de mejorar tu situación económica en el papel. Haz una bolita con el papel e introdúcelo dentro de los pétalos del clavel blanco. Frente a la vela coloca el plato  con cuatro cucharadas de miel pura  deja caer cuidadosamente el clavel blanco. Debes encender la vela cada día durante una semana completa, empezando el domingo. Así el hechizo se cumplirá.

    wapa.pe

    RITUAL DE MARTE

    Este ritual debe hacerse los días martes, ya que está vinculado a Marte, que representa la fuerza, la energía y el logro de objetivos.

    ¿Qué necesitarás?

    Cuatro monedas doradas

    Una cucharadita de ralladura de nuez moscada

    Una cucharadita de sal

    Cinco granos de pimienta negra

    Una vela dorada

    Un trozo de papel verde

    ¿Qué debes hacer?

    Forma un cuadrado con las monedas y escribe en el papel tu deseo “Yo (tu nombre) invoco a la vida me abra las puertas de la prosperidad”. Coloca el papel con tu pedido en medio del cuadrado de monedas. Esparce encima sal, nuez y pimienta. Prende la vela dorada y mantenla encendida durante una hora, echa al inodoro los ingredientes y quema el papel pidiendo que tus ingresos aumenten, otra vez. Apaga la vela con una cuchara o apaga vela, no soples.

    Puedes guardar la vela para repetir el ritual al mes siguiente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Crees en los hechizos para incrementar tus ingresos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY