¿Fin de mes y tus ganancias no superan tus expectativas? ¿Hiciste de todo para ganar más dinero y nada? ¿Ya no sabes de qué manera sobrevivir sin perder la dignidad?

WAPA, si sientes que lo que recibes como paga no es justo para todo el trabajo que hacer,  quizás debas conocer estos hechizos y ritos espirituales para poder mejorar tus ingresos económicos.

Te interesa: 11 formas de atraer vibras positivas a tu vida 

RITUAL DE DOMINGO

Atenta, Wapa, este hechizo es magia blanca, no hay ningún propósito negativo en esto.

Debes realizar este hechizo en días de luna creciente, eso quiere decir que debes hacerlo en los primeros días de cada mes, en especial los días domingo. Tenlo en cuenta. Es mejor hacer este rito cuando aún dispones del dinero que recién has recibido por fin de mes.

¿Qué necesitarás?

Vela de color dorado (Sí, dorado, porque es el color de la prosperidad)

Un plato pequeño

Cuatro cucharadas de miel pura

Un clavel blanco

Un papel pequeño

Un lapicero

Tapete

¿Qué debes hacer?

Pon la vela sobre el tapete. Escribe tu petición de mejorar tu situación económica en el papel. Haz una bolita con el papel e introdúcelo dentro de los pétalos del clavel blanco. Frente a la vela coloca el plato  con cuatro cucharadas de miel pura  deja caer cuidadosamente el clavel blanco. Debes encender la vela cada día durante una semana completa, empezando el domingo. Así el hechizo se cumplirá.

Te interesa: 12 cosas que una mujer emprendedora NO debe hacer

RITUAL DE MARTE

Este ritual debe hacerse los días martes, ya que está vinculado a Marte, que representa la fuerza, la energía y el logro de objetivos.

¿Qué necesitarás?

Cuatro monedas doradas

Una cucharadita de ralladura de nuez moscada

Una cucharadita de sal

Cinco granos de pimienta negra

Una vela dorada

Un trozo de papel verde

¿Qué debes hacer?

Forma un cuadrado con las monedas y escribe en el papel tu deseo “Yo (tu nombre) invoco a la vida me abra las puertas de la prosperidad”. Coloca el papel con tu pedido en medio del cuadrado de monedas. Esparce encima sal, nuez y pimienta. Prende la vela dorada y mantenla encendida durante una hora, echa al inodoro los ingredientes y quema el papel pidiendo que tus ingresos aumenten, otra vez. Apaga la vela con una cuchara o apaga vela, no soples.

Puedes guardar la vela para repetir el ritual al mes siguiente.

No te pierdas: 10 tips para entrar con pie derecho a un trabajo

Te puede interesar

SÍGUENOS