• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas de estos concursos y sorpresas por el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas de estos concursos y sorpresas por el Día de la Madre

    Mamá es la mujer más especial del mundo y por esta razón, los diversos centros comerciales y tiendas de nuestro país han preparado grandes sorpresas para las reinas de la casa.

    Aquí te dejamos una agenda con los eventos que no te puedes perder.

    1. Gap organiza el evento I love U mom! : una actividad muy especial para las mamis, donde sus hijos podrán crear una tarjeta personal para obsequiársela en su día. Además los asistentes que participen con sus hijos diseñando las tarjetas podrán hacerse acreedoras de un “Gift Card” para ser canjeado por prendas de damas.

    La actividad  se realizará el  domingo 03 de mayo en la sucursal del C.C Jockey Plaza de 4:00 a 6:00pm donde madres e hijos disfrutarán de una tarde divertida compartiendo gratos momentos

    2. Las Estaciones de Mamá” del Plaza Norte: consiste en una serie de estaciones que las madres tendrán que visitar para descubrir las sorpresas y temas de interés para ellas.

    Además se estarán realizando talleres de artesanías para regalos de mamá, clases de cocina, shows en vivo para toda la familia. Y la tienda Metro realizará un concierto en vivo, el viernes 08 de mayo, para homenajear a sus clientas

    3. Concurso  “En Modo Mamá” del Jockey Plaza: Para participar, solo deberás tomar una foto a mamá en los entretenidos photobooth que el mall ha diseñado con diversas imágenes de madres en varias facetas, como en modo cheff, ejecutiva, deportista, artista, entre otras variantes. La foto tendrán que subirla a su Facebook, etiquetar al fan page del Jockey Plaza y además deberán colocar el hashtag #enmodomama.

     

     

    El concurso tendrá una vigencia desde el 1ro. de mayo hasta el 10. El sorteo se realizará el 13 de mayo  y se anunciará al ganador a través del Facebook del Jockey Plaza.

    4. Full Day Mamá del Mall Aventura Plaza: Este 1,2 y 3 de mayo, podrás encontrar  hasta el 70% de descuento en diversas tiendas de los centros comerciales. Aprovecha y consigue el regalo perfecto para mamá. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas de estos concursos y sorpresas por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY