• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario : Miércoles 29 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario : Miércoles 29 de abril

    Buenos días WAPAS, aprovechemos este momento para empezar con muy buenas vibras, ya falta poco para que se acabe la semana. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    En tu salud, has mejorado y estás enrumbada a tener un excelente viernes. En el dinero, cuidado con los engaños y estafas. En el amor, debes estar al lado de tu pareja. Te quiere mucho. 

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día de buenas decisiones. En el tema de la salud, debes meditar, controlar tus nervios y el mal carácter. Tomarás las decisiones correctas en el trabajo. En el amor, él es muy paciente contigo.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día perfecto para avanzar y concretar proyectos. En la salud, no descuides tu estómago. En el dinero, estarás formidable, has ahorrado bien y estás preparada para todo. En el amor, olvida los problemas para tener un buen día.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Estás a la expectativa de un día excelente. Pero en el dinero, quizás se presente un viaje que no afectará tu fin de semana. En el amor, cuidado con las discusiones fuertes, debes tener paciencia antes el mal carácter de tu pareja.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Se te ve de mal carácter. ¿Qué pasa? Hoy es fin de semana. En tu salud, cuidado con las discusiones. En el dinero, debes estar a la batalla si tienes un negocio. En el amor, muchas peleas, cuidado.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy estás estancada, no estás cumpliendo a las metas del trabajo, ten cuidado. Tu salud está perfecta, aprovecha para estar más atenta en tus labores. Recibirás ayuda en tu trabajo para que cumplas tus objetivos. En el amor, trata de resolver problemas para tener un buen fin de semana.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy debes estar a la expectativa, analizando las cosas. En tu salud, no es muy conveniente que te metas a la piscina. En el dinero, no es tiempo para renunciar si estás indecisa. En el amor, peleas y sufrimiento, estás pensando mucho en tu pareja.  

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Resuelves problemas. En tu salud, tienes todas las ganas de luchar por todo lo que quieres. En el dinero, todo lo que planeaste se va a concretar, posiblemente tendrás un viaje. En el amor, ten cuidado con las discusiones.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Estás estresada. En la salud, muy dispuesta a todo. En el dinero, con mucha alegría, hoy es tu día de apogeo. En el amor, hoy estás muy espiritual con tu pareja.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy eres una reina, estás muy bien ligada a tus metas laborales. En la salud, concreta ya los chequeos para solucionar problemas de riñones. Hoy tendrás dinero en abundancia. En el amor, ambos se están apoyando y preocupando mutuamente.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy estás desanimada. En tu salud, muy bien, no te estreses y ten templanza. En el dinero, la felicidad completa llegará para toda tu familia. En el amor, debes prevenir y resolver situaciones negativas con tu pareja.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy estás desanimada. En tu salud, muy bien, no te estreses y ten templanza. En el dinero, la felicidad completa llegará para toda tu familia. En el amor, debes prevenir y resolver situaciones negativas con tu pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario : Miércoles 29 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY