11 frases célebres que dices cuando subes de peso

Por alguna razón u otra has subido de peso y la situación se pone muy complicada, te llenas de ideas locas y se te escapan algunas frases muy curiosas. Pero no te preocupes, no eres la única que las dice. Todas hemos dicho estas frases cuando hemos subido de peso, y es momento de recordarlas y saber qué hacer en cada situación.

1. “Gordita pero feliz”

Excelente, nada mejor que aceptarte como eres, pero siendo honestas es muy probable que estés contenta con tu cuerpo porque tan pronto te tratas de aceptar como eres, ves a mujeres más flacas o te recuerdas cuando eras un poco más esbelta. Lo mejor es que pidas ayuda de tu familia, amigos, y quizás pedir ayuda psicológica para aceptarte realmente. No tiene nada de malo.

No te pierdas: ¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?

2. “Estoy en un tratamiento de hormonas”

Es inevitable subir de peso cuando empezamos con un tratamiento de hormonas. Pero no subiríamos tan dramáticamente si comiéramos de forma más sana e hicieras un poco de ejercicios.

3. “No tengo tiempo para hacer ejercicios”

Si realmente no tuvieras tiempo te entenderíamos. Pero te la pasas horas de horas, todos los días durmiendo más de lo normal o viendo películas en Netflix. ¿Sabías que podías ejercitar mientras ves tus películas? Doble placer al mismo tiempo. Piénsalo.

Te interesa: ¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se aman a sí mismas?

4. “Me pondré a dieta”

Lo mejor es que lo tomes con calma. No es bueno que empieces una dieta por tu cuenta, es como automedicarte. Lo mejor es que busques a un nutricionista que te va a ayudar a tener una dieta saludable para ti, porque cada cuerpo reacciona diferente. Y tú eres muy especial como para empezar una dieta sin consultar.

5. “Estoy obesa”

¡No estás obesa! ¡Cuántas veces has oído esa frase tan dañina que ya se te pegó en la cabeza! Solo estás un poco más llenita. Recuerda que cuando eras más delgada tampoco estabas conforme con tu contextura. Eso no es saludable.

6.“Aghj, salgo gorda en la foto”

Recuerda que las cámaras engordan un poquito, pero no debes armar un drama si por naturaleza tus mejillas se hinchan cuando sonríes. Disfruta de los milagros de la naturaleza en tu anatomía y tómate fotos ahora, que luego te vas a arrepentir.

8. “Nada me entra”

No hagas drama si la ropa te queda ligeramente ajustada. Pero si sientes que realmente no puedes dar un paso sin sentir que el pantalón o tus prendas se van a romper, es mejor que optes por usar ropa un poco más ancha. ¿Por qué? Para que no pases incidentes si se te rompe la ropa además para que no malogres tu figura, porque aunque creas que estas gordita, tu cuerpo aún mantiene una buena forma que se puede malograr cuando usas prendas muy ajustadas.

No te pierdas: 10 personajes de películas que representan a cada tipo de mujer

9. “¡Que flaca es! Seguro vomita”

Cada cuerpo es diferente. No seas envidiosa, Wapa. Es mejor que no le tomes mucha importancia a la contextura de las demás, verás como tu vida se hace menos dramática.

10. “No puedo comer frituras”

Es mejor que no te niegues a darte gustitos, eventualmente. Porque naturalmente puedes deprimirte por no obedecer a tu apetito. Es mejor que comas normalmente.

11. “No voy a desayunar y así bajaré de peso”

¡Jamás! ¿Sabías que si no desayunas, engordas? ¡Pues sí! Además puedes enfermarte, incluso padecer diabetes.

Te puede interesar

SÍGUENOS