• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pimpinela encantará a las mamás peruanas este nueve de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pimpinela encantará  a las mamás peruanas este nueve de mayo

    Un regalo inolvidable para el Día de la Madre. Mami WAPA si lo que quieres es disfrutar tu día en un evento  íntimo, este concierto no puede faltar en tu agenda. Tras dos años de ausencia, Pimpinela, el dúo argentino más  famoso de Hispanoamérica,  regresa a nuestro país. Los hermanos Joaquín y Lucila Galán se presentará este  sábado 9 de mayo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel para regalarle a todas las madres del Perú su nuevo espectáculo llamado  “Íntimo y Secreto”. Se trata de un emotivo e íntimo show donde los hermanos pimpinela narrarán  las anécdotas y  el origen de las historias que se convirtieron en canciones. “Muchos nos preguntan de dónde nacieron esas canciones, y bueno, esta es la oportunidad para conocerlo. 

    También puedes revisar: Día de la madre: Estos son los infaltables regalos para mamá en su díaSe trata de un emotivo e íntimo show donde los hermanos pimpinela narrarán  las anécdotas y  el origen de las historias que se convirtieron en canciones. “Muchos nos preguntan de dónde nacieron esas canciones, y bueno, esta es la oportunidad para conocerlo. Es un show muy variado que tiene de todo. “Lo que más nos interesa es lograr ese contacto con la gente que nos gusta tanto”,  refirió Joaquín Galán. El  repertorio contará con sus grandes éxitos musicales desde  temas  como “Olvídame y pega la vuelta” “A esa”, “Valiente”, “Por ese hombre”, “Hermanos” hasta “Me hace falta una flor” y “Una estúpida más”. Canciones que sin duda quedaron marcados entre  nuestros mejores recuerdos. Las entradas están a la venta  en Teleticket de Wong y Metro. Puedes obtener un descuento de 10%  si las compras hasta 1 de Mayo. Si eres una mamá romantica o simplemente quieres regalarle una noche de gala a tu madre te lo recomendamos. La cita empieza a las 7:00 pm. Los Pimpinela cuentan con más de 30 años de trayectoria artística. Gracias al estilo singular de sus canciones ha logrado vender alrededor de 25 mil copias tanto en Latinoamérica como en España. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pimpinela encantará  a las mamás peruanas este nueve de mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY