• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Myriam Hernández ofrecerá concierto en Lima y Arequipa por el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Myriam Hernández ofrecerá concierto en Lima y Arequipa por el Día de la Madre

    Chica WAPA quieres sorprender  mamá en su día con un espectáculo lleno de romance, si es así no puedes dejar pasar esta oportunidad. Myriam Hernández ofrecerá  este siete y nueve mayo un concierto por el Día de la Madre. 

    Revisa también: Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamáLa intérprete de “huele a peligro” “El hombre que yo amo”, “La fuerza del amor” y “Mío” visitará nuestro país luego de tres años de ausencia, para celebrar junto a las madres peruanas sus 25 años de carrera artística. Esto en el marco del inicio de  su nuevo tour por América Latina. Las presentaciones serán este jueves siete mayo en Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima y sábado nueve de mayo en Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa de  Arequipa. El reportorio de la bella cantante chilena  promete reunir sus 25 canciones más importantes que la consagraron como una de artistas hispanas más reconocidas y queridas en Latinoamérica. “Son 25 temas que el público ha podido elegir a través de una votación y encuesta en mis redes sociales; son dos horas de mucho amor y unión con el  público”, enfatizó la bella chilena. El evento es el segundo del espectáculo del denominado “Con Amor Mamá” que en su primera edición contó con el cantante mexicano Juan Gabriel.Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Podrás obtener un 10% de descuento si compras con tarjeta Cencosud.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Myriam Hernández ofrecerá concierto en Lima y Arequipa por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY