• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Lunes 27 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Lunes 27 de abril

    ¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de muchos pensamientos para solucionar problemas. En la salud, todo es tranquilidad y cuidando tu salud. En el dinero, todo es formidable.  En el amor, luchando con tu pareja para salir adelante y si no tienes pareja, llegará una a tu vida.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día para cuidarte mucho porque te pueden traicionar. En la salud, todo es formidable. En el dinero, luchando por tus objetivos, estas avanzado con prioridades para cumplirlos. En el amor, cuidado con las desilusiones.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día resolviendo problemas. En la salud, no dejes de hacerte tus chequeos, cuidado con tu estomago. En el dinero, avanza con fuerza para cumplir tus metas. En el amor, todo es formidable.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día de muchos pensamientos para seguir adelante. En la salud, cuidado con los dolores musculares. En el dinero, no dejes tus proyectos inconclusos. En el amor, todo es formidable.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de muchos estrés, cuidado. En la salud, no dejes de hacerte tus chequeos, cuidado con los dolores de la cadera y los pies. En el dinero, cuidado con las malas decisiones, tus proyectos pueden fallar. En el amor, las indecisiones reinan en tu cabeza.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de mucha prosperidad. En la salud, no dejes de descansar, cuida tu salud. En el dinero, todo formidable. En el amor, cuidado con los conflictos.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día de buenas noticias y éxitos. En la salud, estas con las energías recargadas. En el dinero, cosechando todo el éxito que has sembrado.  En el amor, todo es formidable.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de muchos conflictos y traspiés laborales, mucho cuidado . En la salud, todo es formidable. En el dinero, estas avanzando en el trabajo. En el amor, cuidado con las peleas y las desilusiones.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día muy exitoso. En la salud, cuidado con los dolores de los senos, así que no dejes de hacerte los chequeos respectivos. En el dinero, todo formidable. En el amor, todo es felicidad.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de mucho trabajo. En la salud, cuidado con los dolores de la cabeza y las extremidades. En el dinero, hoy es un día para emprender un nuevo negocio. En el amor, cuidado con las peleas.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día para buscar soluciones. En la salud, cuidado con el estrés y los dolores de cabeza. En el dinero, todo formidable. En el amor, cuidado con los conflictos.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día de malas noticias. En la salud, planeando un viaje para olvidarte del estrés. En el dinero, todo es formidable. En el amor, éxitos con la pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Lunes 27 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY