• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 formas de atraer vibras positivas a tu vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 formas de atraer vibras positivas a tu vida

    A veces piensas que el universo está en tu contra, sin embargo, puede ser tu principal cómplice. Todo empieza por ti misma y cómo te vincules con tu entorno para poder lograr un mayor equilibrio, o mejor aún, para poder tener energía positiva y seguir adelante con tu vida.Por eso, compartimos contigo algunos trucos para que puedas aumentar tus vibras positivas.1.    Desconéctate:Por un rato deja el ruido de la televisión y la calle. Date una pausa, apaga tu teléfono y piensa, reflexiona. Te diremos cómo.

    wapa.pe

    No te pierdas: ¡Sé feliz! Seis hábitos para lograrlo2.    Reflexiona todos los días:No lo hagas solo cuando estés de mal humor en la más profunda depresión. Esto debes hacerlo siempre que puedas, incluso cuando te sientas en la cima del mundo. Notarás que todo mejora.3.    Contempla tu ambiente:En lugar de pedirle a la vida que te dé cosas, primero da gracias. Aunque no lo creas, hay mucho por qué agradecer. Camina un poco y observa todo lo que está a tu alrededor, agradece por la existencia de todo lo que ves.4.    Mira lo bueno de las cosas:Trata de disfrutar la vista. Mira el lado bello de las cosas. Di cuanto te gusta lo que ves, mentalmente o en voz alta.5.    Recuerda lo bueno de la vida:Recuerda cuánto te gusta ver a tus amigos, a tu familia o a tu pareja. Recuerda cuánto te gusta una prenda o cómo se dan las cosas en tu vida.

    wapa.pe

    Disfruta: Día de la felicidad: Canciones para celebrar6.    Haz algo bueno por alguien:No tienes que irte a la banca rota donando todo tu dinero. Simplemente no te vayas a dormir sin haber sido gentil con alguien, no necesariamente tu amiga.7.    Contigo misma:Tú también eres parte de este Universo y debes hacer las paces contigo misma. Recuerda lo bella que eres y lo bonito que tienes. Pero no solo tu físico “Me siento orgullosa de ser sensible”, “Me gusta se empeñosa”, “Qué bueno que soy creativa”, etc. Recordarte cuán especial eres, ese el mejor paso de todos.8.    Agradece lo bueno de tu situación:Sería bueno que lo pienses con calma, no te asustes si no se te ocurre nada a la primera, suele pasar. Poco a poco tu mente lo recordará. “Estoy agradecida de estar viva, estoy más que feliz por estar sana, estoy agradecida por tener buenos amigo y una gran familia” También puedes ayudarte escribiendo aquellas cosas, tenerlas apuntadas te servirá cada vez que necesites recordarlo.9.    Apunta tus buenos antecedentes:El gran problema es que olvidas lo que debes recordar y recuerdas los que debes olvidar. Escribe las cosa que has logrado, recuerda cuán genial eres, también apunta aquellos objetivos que has logrado recientemente, no importa si son “insignificantes”. 10.    Buenas expectativas:También puedes escribir esas metas que quieres alcanzar. Ponlas en un lugar discreto, pero no lo suficiente para que puedas verlas cada vez que lo necesites, cuando no le encuentras la razón a las cosas... ¡esas son las razones, no les quites la vista!11.    Habla siempre en positivo:Cada vez que te pregunten por cómo te va, trata de contar las cosas de forma positiva, cuéntalo con ánimo y ve el lado beneficioso de las situaciones más adversas. ¡Tu forma de ver la vida y de vivirla cambiará absolutamente!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    11 formas de atraer vibras positivas a tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY