• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sé feliz! Seis hábitos para lograrlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sé feliz! Seis hábitos para lograrlo

    Sabías que puedes seguir seis simples hábitos para lograr conseguir ser feliz y estar más saludable. Lo único que debes hacer es centrar todos tus esfuerzos en entrenarte para sentirte mejor desde la primera hora de la mañana y en ser tú misma quien decida cómo va a empezar el día.

    1. Intención del día

    Piensa en cómo te quieres sentir hoy en vez de preocuparte por lo que tienes que hacer. Así, las tareas del día no determinarán tu estado emocional, sino que serás tú quien desde primera hora enfoques cómo vas a pasar el resto de la jornada.

    2. Respirar bien para oxigenarte

    Lo ideal es, mientras decides en qué momento te levantarás de la cama, respirar profundamente de 5 a 10 veces para llenar el cuerpo de oxígeno con las manos apoyadas en la barriga y en el pecho.

    wapa.pe

    3. Un vaso de agua al levantarte

    Al despertarte bebe un vaso de agua para hidratar el cuerpo y poner en marcha el sistema digestivo. Cada célula del organismo necesita agua para funcionar bien, removiendo las toxinas hasta lubricar las articulaciones. 

    4. Desayuna sano

    Come aquello que te ayude a ser más sana. Apuesta por la fruta.

    5. Preguntas de buena mañana

    ¿De qué voy a disfrutar hoy?, ¿qué puedo agradecer?, ¿quién es importante en mi vida? o ¿qué voy a hacer hoy para sentirme feliz?

    wapa.pe

    6. Agradecer a los más próximos?

    A todas aquellas personas que signifiquen algo para ti, a quienes quieras y te importen, demuéstrales que los quieres. Un abrazo o un beso pueden ser las claves para que nuestro día y el de ellos empiece o acabe mejor de lo que esperamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sé feliz! Seis hábitos para lograrlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY