• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Sábado 25 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Sábado 25 de abril

    ¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de muchas ambigüedades. En la salud, todo es formidable. En el dinero, vas avanzando. En el amor, todo es perfecto.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día para ayudar a los demás. En la salud, cuidado con los dolores de cabeza. En el dinero, vas avanzando. En el amor, todo es formidable.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día de problemas. En la salud, cuidado con el estrés.  En el dinero, tienes que estas pendiente de las inversiones que haces. En el amor, cuidado con las discusiones.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día de muchas proyecciones. En la salud, cuidado con el estrés. En el dinero, vas avanzando con tus proyectos. En el amor, ten cuidado con las infidelidades.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de problemas. En la salud, todo es formidable. En el dinero., vas avanzando con tus negocios. En el amor, el amor sobre sale.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de muchas indecisiones. En la salud, cuidado con el estrés.  En el dinero, recibirás noticias positivas.  En el amor, todo es formidable.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día de mucha prosperidad. En la salud, cuidado con los dolores de la cabeza. En el dinero, éxito total. En el amor, cuidado con las confrontaciones.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de problemas. En la salud, todo formidable.  En el dinero, cuidado con las inversiones que hagas, se pueden truncar.  En el amor, cuidado con las peleas.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de muchas decisiones. En la salud, todo vigoroso. En el dinero, todo formidable. En el amor, cuidado con las peleas.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de muchos triunfos. En la salud, cuidado con los dolores estomacales. En el dinero, sigue avanzando con tus proyectos. En el amor, cuidado con las peleas.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero 

    Hoy es un día para solucionar problemas. En la salud, con mucha proyección. En el dinero, con mucho trabajo y proyecciones. En el amor, todo formidable.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy es un día familiar, disfrútalo. En la salud, cuidado con los dolores de los brazos. En el dinero, con muchos gastos. En el amor, vas a juzgar mucho a tu pareja, cuidado con los problemas.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Sábado 25 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY