• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué a los hombres les atraen las nalgas de las mujeres?

Los glúteos conforman la sección de nuestro cuerpo que posee mucha masa muscular y es una zona de las zonas más llamativas para los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué a los hombres les atraen las nalgas de las mujeres?
    Los glúteos conforman la sección de nuestro cuerpo que posee mucha masa muscular y es una zona de las zonas más llamativas para los hombres.

    Siempre nos hemos preguntado porque los hombres se sienten tan atraídos por los glúteos de las mujeres. Hasta hace poco era un verdadero misterio. Pero ahora te mostramos las ocho razones por las que realmente esto sucede.1. Mucha CarneLos glúteos conforman la sección de nuestro cuerpo que posee mucha masa muscular, más que las piernas, y brazos. Es una zona de las zonas más llamativas en volumen para los hombres.2. RedondosLas formas redondas siempre atraen a los hombres. Empecemos por los senos, los glúteos o la carnosidad de los labios u otras zonas curvas. Al tener cierta forma de fruta se ve apetecible.

    wapa.pe

    Te interesa: Te damos dos tips para tonificar tus gluteos mientras estás trabajando3. Gran expectativa sexualSe cree que unos glúteos grandes y en buena forma serán de gran ayuda en las relaciones sexuales, como estimulante visual y sensitivo.4. Buena saludUna mujer con un trasero en “buena forma” siempre será apreciada como una mujer de buena salud. Según un estudio de la Universidad de Oxford, se dice que las mujeres con glúteos más grandes tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa; corren menos riesgos de sufrir diabetes.

    wapa.pe

    No te pierdas: Ejercicios para mejorar tus gluteos5. Ancestros mandanSegún otro estudio de la Universidad de Texas liderada por el psicólogo David Buss. Porque nuestros ancestros antes se reproducían en cuatro patas, como muchos animales, se cree que el trasero era el principal atractivo antes que cualquier otro atributo físico.6. Por el bien de la evoluciónOtro estudio de la universidad de Bilkent en Turquía revela que a los hombres les gustan las espaldas que terminan curvadas de 45 grados, con un aumento en la curvatura en la zona de los glúteos. Se cree que la curvatura de 45 grados en la columna está completamente vinculada con  llevar un embarazo sin correr riesgos, malestares o lesiones. Por el bien de la evolución, los hombres escogen instintivamente a que mujer le será más seguro llevar un embarazo.

    PUEDES VER: Esta es la parte del cuerpo de las mujeres que los hombres aman más​7. Cultura de colitasMuchas culturas, entre ellas la nuestra, creen que los glúteos son un gran atributo de belleza en la mujer. Las mujeres con traseros grandes tienen una gran autoestima reforzada por la aprobación social. Las mujeres que se quieren también son más atractivas.8. Las nalgas son muy sensualesNo es solo un asunto de hombres, a las mujeres también les gusta ver las nalgas de los hombres. ¿O no opinas lo mismo, WAPA?.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué a los hombres les atraen las nalgas de las mujeres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY