• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Viernes 23 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Viernes 23 de abril

    Por Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este viernes con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilMantente en una actitud positiva para solucionar los problemas con tu pareja y sigue luchando para alcanzar los objetivos en tu trabajo.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoSigue avanzando en todos tus proyectos. Tu familia te permite mantenerte estable en tu salud y tu buen ánimo. Disfruta de tu soledad y soltería.GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioNo te confíes en el trabajo. Libérate de los pensamientos negativos en el trabajo. Relájate y olvida el estrés. Hoy puedes recibir un ingreso extra. Estás indecisa con tu pareja.CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy habrá cambios radicales en tu trabajo. Tu salud es formidable y estás preparada para cualquier reto. Tu actitud paciente con tu pareja siempre será favorable para la relación amorosa.LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día lleno de fortuna y buena salud. Estarás buscando nuevas oportunidades laborales y económicas.VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás estable económicamente, recibirás muy buenas noticias. No te aflijas por los problemas del trabajo o de pareja.LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Si se te presentan contratiempos, debes mantenerte firme. Sé fuerte e indiferente ante los chismes en el trabajo.ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de gran suerte y muy buena salud. Pasarás un día muy pasional con tu pareja. Todos los asuntos económicos y laborales están bajo control.SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreNo estés tan a la defensiva, no combines los problemas amorosos con tu trabajo y otros aspectos de tu vida. Hoy tu pareja manda.CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroEstás cansada por tanto trabajo, necesitarás la ayuda de una persona. Libérate de pensamientos negativos sobre el amor.ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Recibirás ayuda en el trabajo. Sigue adelante en tus proyectos económicos. Hoy es un día para salir con tu pareja y hacerte chequeos de los malestares corporales que tienes.PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Vigorosa como siempre, tu salud está afectada. Estás estresada por los problemas económicos. Es momento de conversar y aclarar los malentendidos con tu pareja.    

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Viernes 23 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY