• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el Día de la Secretaria en Kamcha Restobar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el  Día de la Secretaria en Kamcha Restobar

    Por: Elizabeth Zamora

    Este domingo será celebrado el Día de la Secretaria y @RevistaWAPA adelanta la recomendación gastronómica en honor a esas mujeres, que son el alma de una oficina, las que siempre buscan opciones cómodas e interesantes, como lo que ofrece el restobar “Kamcha”, especializado en comida peruana y de autor con insumos de calidad y productos bien trabajados.

    La cortesía de hoy –viernes– será un pisco sour por persona; para el almuerzo la chef ejecutiva del restaurante, Rosa Paredes, ha diseñado un menú especial que consta de entrada, plato de fondo, refresco y un postre, todo por S/39.

     

    En base a la mencionada promoción,  pueden pedir un tiradito, que contiene láminas de pescado del día, acompañados de camote y choclos (no olvidar pedir la canchita); de segundo, está la jalea de pescado con cebolla, tomate y chifles más una tártara bastante ligera. El dulce queda como sorpresa.

    En la noche, la barra está a expensas de los antojos, de ahí resalta el Chapuy Chombas, un coctel a base de emoliente con pisco y frutos secos; también el Cholo Terco, a base de maíz morado y pisco; los macerados en chilcanos también son muy pedidos, así como los clásicos sours y el coctel de algarrobina.

    Para acompañar los tragos, pueden pedir las causitas envueltas en pejerrey con salsa acevichada o los tequeños rellenos de ají de gallina con salsa de queso; las alitas agridulces también son recurrentes en las mesas de los comensales, los que disfrutan de ambientes que recuerdan a los mercados (primer piso) y otros más privados en el segundo nivel.

    DETALLE

    Dirección: Av. Aviación 4195 - Surquillo

    Teléfonos: 271-3900/ 987926544

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el  Día de la Secretaria en Kamcha Restobar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY