• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Jueves 23 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Jueves 23 de abril

    Por Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este jueves con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de decisiones, ser muy observadora te ha permitido obtener resultados favorables en tu trabajo. Ten cuidado con algunos malestares corporales. Estarás a la expectativa de tu pareja.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoDebes tomar decisiones con sabiduría. Soluciona por completo tus problemas y no dejes más pendientes. Debes aprovechar que hoy estarás llena de energía.GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy estás concentrada en tus proyectos, tu salud es formidable. No te confíes en tu economía. Conocerás a tu futura pareja o comenzará una excelente etapa con la que ya tienes.CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy te verán con mucha autoridad en el trabajo. No reniegues, cuentas con el apoyo de tus compañeros y de tu pareja.LEO. 23 de julio al 22 de agostoNo te estreses por tu trabajo y tu situación económica. Mantén la calma, vendrán cambios en tu vida, especialmente en el amor. Hoy debes conversar y amistarte con tu pareja.VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy tienes que luchar contra todo lo que te moleste. Hazte chequeos médicos, sobretodo en tus zonas íntimas. Te vas a comunicar muy bien con tu pareja y tendrás grandes éxitos económicos.LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Deja de afligirte por tus problemas, hoy vas a solucionarlos porque pondrás de tu parte. Económicamente estas estable. Hoy tendrás grandes éxitos y alegrías en el amor.ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Vas a tener que elegir entre dos personas. No te estreses, evita las discusiones, todos tus proyectos saldrán pronto como quieres. Estás pronta a conseguir una pareja o tu pareja te ama más que nunca.SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreAlguien está pensando en ti. Estás agotada por tanto trabajo, ignora a quienes hablen a tus espaldas. La paciencia da sus frutos en el amor.CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy debes evaluar las cosas, no puedes caer en los mismos errores. En el amor, tu pareja manda.Estarás ayudando a alguien. ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Estás con una actitud positiva. Tu salud está un poco frágil, pero tendrás las fuerzas para solucionar tus problemas de pareja. Mantente firme si tu situación económica o tus proyectos no resultan como quieres.PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Ten cuidado con los que quieran hacerte daño. Tu salud está estable, cuídala porque de eso dependen muchos aspectos de tu vida, incluyendo tu trabajo. Sigue avanzando en los proyectos que tengas en mente. Si tienes pretendientes, vas a elegir a uno.    

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Jueves 23 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY