• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M abre su primera tienda en Perú el 9 de Mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    H&M abre su primera tienda en Perú el 9 de Mayo

    ¡Después de esperar por tanto tiempo! Al fin H&M, la marca de moda internacional de origen sueco, abrirá su primera tienda en el Perú este nueve de mayo en el Jockey Plaza. La nueva tienda se caracteriza por ofrecer prendas de moda muy atractivas a un buen precio. Si estás interesada en visitar la tienda, debes saber que tendrás a disposición un establecimiento grande que contará con tres pisos en lo cual pondrá a disposición todas las colecciones para nosotras, así como la línea de hombres y una especial para jóvenes y niños.

    wapa.pe

    Para ti, Wapa, amante de la moda, H&M está terminando los preparativos para una colección de Otoño protagonizada por las súper modelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen. La propuesta contempla tejidos y prendas en tonos verdes y tierra.Pero la gran sorpresa que nos tiene  H&M, es su línea para el hogar H&M Home que presenta propuestas románticas, casual y modernas. Perú se convierte en la primera sede para esta línea en Sudamérica, y el segundo establecimiento de toda la marca H&M, luego de ingresar a Chile en el 2013. 

    También debes ver: David Beckham corre en ropa interior para nuevo comercial de H&M“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.Posiblemente, se abrirán otros establecimientos en otros centros comerciales más populares como Larcomar, MegaPlaza y Plaza Norte.El horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    H&M abre su primera tienda en Perú el 9 de Mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY