• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Cuatro Apps perfectas para una madre ejecutiva y tecnológica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Cuatro Apps perfectas para una madre ejecutiva y tecnológica

    Hoy en día hay aplicaciones para todos y para todos los gustos. Pero, sin duda alguna, no podemos negar que las aplicaciones para móviles son un gran invento y que muchas de ellas llegaron para salvarnos la vida. Por ejemplo, para las mamás ocupadas y trabajadoras, existen aplicaciones que les solucionaran los problemas rápidamente y así podrá cuidar de sus pequeños y cumplir con las tareas del hogar.Si aún no sabes que regalarle a tu esposa que es una madre ejecutiva y tecnológica, aquí te dejamos cuatro Apps perfectas para ellas. 

    wapa.pe

    No te pierdas: Feliz día Mamá: Los mejores Whatsapp con Mamá1. Cozi: Es una de las mejores aplicaciones para la familia, que permite crear calendarios con fechas destacadas, armar listas de compras y de tareas pendientes, además de programar recordatorios para aquello que no se puede olvidar.Esta aplicación funciona como un diario familiar, al que incluso puedes subir fotos, y con la gran ventaja de que puedes sincronizar tu cuenta para que todos los demás miembros de la familia accedan a ella. 2. Mom Maps: Esta aplicación te sugiere los mejores lugares para ir con niños cercanos a tu ubicación, desde parques de diversiones, museos hasta restaurantes con zona de juegos. Además, una vez que hayas ido, puedes elaborar una revisión del sitio, subir fotografías y dejar tips útiles para el resto de los padres.

    wapa.pe

    También te interesa: Día de la Madre: tres ejercicios que pueden practicar en familia3. ShopSavvy: Con esta aplicación, el momento de hacer las compras será mucho más productivo. ¡Y podrás ahorrar dinero! Esta aplicación te permite rastrear los precios de un determinado producto entre diferentes tiendas (tanto online como tiendas locales) y así sepas dónde te conviene comprarlo.Simplemente tienes que colocar la cámara sobre el código de barras y el escáner te dará toda la información. Puedes crear listas de los productos que quieras comprar y activar un sistema de alertas que te avisa cuando alguno esté de oferta o uno nuevo salga a la venta.4. Web MD: El famoso sitio web dedicado a la salud tiene su aplicación para móviles y tabletas. Bien sabemos que la información y los consejos médicos sobre temas de salud son muy importantes, con esta App podemos acceder a toda la información necesaria desde el celular. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Cuatro Apps perfectas para una madre ejecutiva y tecnológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY