• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 excusas que solo decimos las adictas a la Coca Cola

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    25 excusas que solo decimos las adictas a la Coca Cola

    Quién no ha amado la gaseosa en alguna etapa de su vida. Es una bebida deliciosa, no lo vamos a negar. Sin embargo, aquí comienza el dilema: a la mayoría le es muy fácil vivir sin ella, pero para algunas mujeres como tú y alguna amiga tuya, es imposible imaginar un día sin esta bebida. Esta adicción puede parecer repugnante o tragicómica, pero es algo que todas las adictas a las gaseosas vivimos, y solo nosotras entendemos.1.    Empezaste el día con mucho sueño, lo mejor es una gaseosa para despertar un poco y hacer las cosas con pilas.2.    ¡Tienes antojo de un dulce y a la vez sed? ¡Mejor toma algo dulce! ¡Gaseosa!3.    El agua no va con la comida, la gaseosa menos, pero sabe más rico. ¡Deme una gaseosa!

    No te pierdas: Cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80's4.    La efervescencia de la gaseosa te da cosquillitas en la nariz.5.    Siempre estás tomando gaseosa. Siempre hay alguien diciéndote que vas a morir.6.    Te miran raro cuando ven las botellas vacías acumuladas en tu escritorio.7.    Te la prohibieron por la gastritis pero la sigues tomando, o sea, qué tanto drama, de algo tendrás que morir.8.    Tomas al menos 3 botellas diarias. Y te gusta decirlo.

    wapa.pe

    9.    Te vuelves pobre tomando tanta gaseosa, pero es más barato que tomar otras bebidas además de la simple y corriente agua ¡iughk!10.    Podrían contratarte para dar tu testimonio de cuánto amas la gaseosa.11.    Te sermonean en casa por tu adicción.12.    Pero también hay personas que te acompañan en la adicción.13.    Depresión total cuando levantas la botella y ya no cae ni una gota.14.    Te sube el ánimo porque es demasiado dulce: azúcar y cafeína a la vena.15.    Volviste más de una vez al médico porque tu estómago te mataba.16.    Te repitió por millonésima vez que no debías tomar gaseosa.17.    Darías tu vida porque existan dispensadores de gaseosa.18.    Sería tan lindo que existan bidones de gaseosa en el trabajo.

    wapa.pe

    Te interesa: 21 anécdotas que te pasaron en la universidad19.    Si alguna vez intentaste hacer dieta, ni siquiera te dignaste a comprar la versión diet.20.    Sabes que debes dejarla, pero no lo haces.21.    Quieres dejarla, pero no puedes. El mundo te lleva a caer en las manos de la gaseosa, o que la gaseosa caiga en tus manos.22.    Te enorgulleces por tomar gaseosa mientras que las demás hacen dieta.23.    En las amanecidas te compras la presentación gigante o en lata para que te acompañe y te mantenga despierta.24.    Si tienes antojos son específicamente de esa gaseosa.25.    Si ya no puedes tomarla, miras la gaseosa con desconsuelo, es peor que ver a un amor platónico.Cuéntanos, Wapa, ¿hasta dónde te ha llevado tu adicción?

    SOBRE EL AUTOR:
    25 excusas que solo decimos las adictas a la Coca Cola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY