• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la obra “Cómo castigo por mis pecados”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas la obra  “Cómo castigo por mis pecados”

    Este primero de mayo llega a las tablas una nueva obra teatral y se llama  “Cómo castigo por mis pecados”, una comedia de Tirso Causillas sobre el amor romántico que combina la ironía y el descreimiento con la más profunda convicción de la inevitable fuerza del amor.

    La puesta en escena se podrá disfrutar en las tablas del teatro el Mocha Graña de Barranco. "Cómo castigo por mis pecados" esta bajo la dirección de Nani Pease y las actuaciones de Tirso Causillas, Fabiola Coloma y Ángel Valdez, quienes estarán acompañados por el Loko Perez como el músico en escena.

    Sobre la obra

    El psicólogo Ezequiel García es denominado el gurú del amor. O más bien del anti-amor. Su conferencia “Y entonces dios creó el amor, como castigo por mis pecados” se estrena en exclusiva en Lima y en ella presentará su nueva publicación del mismo nombre. La conferencia funciona como un programa preventivo del enamoramiento destinada a identificar los peligros del amor romántico. Ayudado por Ana y Juan, actores contratados para ilustrar la conferencia, Ezequiel García nos llevará por las etapas, riesgos, clichés, promesas incumplidas, verdades desenmascaradas y resultados funestos del amor romántico o al menos eso es lo que está planeado.

     

     

    No te pierdas "Cómo castigo por mis pecados" que va del 1ro al 31 de Mayo de viernes a domingo a las 8:30 pm.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la obra  “Cómo castigo por mis pecados”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY