• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Martes 21 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Martes 21 de abril

    ¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de muchos éxitos. En la salud, cuida tu estomago y de los dolores de cabeza. En el dinero, todo es formidable. En el amor, evita las discusiones con tu pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de mucha energía positiva. En la salud, no dejes de cuidarte íntimamente, puedes contraer una  enfermedad venérea. . En el dinero, hoy es un día para brindar apoyo a quien lo necesita. En el amor, todo formidable con tu pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día de muchas noticias. En la salud, cuidado con el cambio de clima. En el dinero, cuidado con los problemas laborales. En el amor, todo es formidable.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día perfecto para concretar proyectos. En la salud, no dejes que el estrés se apodere de ti. En el dinero, todo formidable, avanzando. En el amor, el amor reina entre ustedes.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día para solucionar problemas. En la salud, no dejes de descansar que el estrés te puede agobiar. En el dinero, cuidado con las discusiones por dinero. En el amor, has encontrado la felicidad absoluta con tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de problemas económicos. En la salud, no dejes de realizarte los chequeos médicos. En el dinero, vas avanzando positivamente. En el amor, cuidado con los problemas por dinero.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día de discusiones. En la salud, cuidado con el cansancio y el estrés. En el dinero, vas a lograr todos tus objetivos. En el amor, todo es formidable.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día positivo. En la salud, cuidado con tu vista, puedes agravar el problema. En el dinero, avanzando con mucha fuerza en todos tus proyectos. En el amor, todo es formidable.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de muchas decisiones. En la salud, descansando y cargando energías para avanzar. En el dinero, muchos gastos familiares. En el amor, la comunicación en pareja debe ser más fluida.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día económicamente positivo. En la salud, cuidado con el estrés y pensamientos. En el dinero, tratando de salir adelante. En el amor, la distancia esta perseverando entre tu pareja.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día de muchas indecisiones. En la salud, cuidado con los problemas cardiacos. En el dinero, el estrés se asevera en tu trabajo. En el amor, evita las discusiones.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día para resolver problemas. En la salud, sigue cargando energías para seguir avanzando. En el dinero, cuidado con las indecisiones. En el amor, todo favorable.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Martes 21 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY