• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Ocho tipos de bolsos que le puedes regalar a mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Ocho tipos de bolsos que le puedes regalar a mamá

    Tu mami es muy trabajadora, entonces tiene que estar a la moda para las diversas reuniones que puede tener. Y si para este Día de la Madre no sabes qué regalarle, nosotras te recomendamos optar por una cartera. Es un accesorio más que útil.

    Te presentamos 8  tipos de bolsos que pueden ir con el estilo de tu madre.

    1. Duffel o lona: es un pequeño pero espacioso bolso tipo cartera, que tiene un compartimiento principal con divisiones organizadoras con cierres y bolsillo.

    2. Flap:  Esta cartera es considerada un bolso muy moderno por ser practica y funcional.

    3. Tote:  Es un bolso de tamaño mediano a grande y tiene dos asas medianas. Se lleva en la mano pero en ocasiones colgado o cruzado sobre tu hombro.

    4. Baguette: Su forma y su asa, ni muy larga ni muy corta, permite encajarla fácilmente debajo del brazo, como los franceses llevaban su pan. De ahí su nombre.

    5. Cluth: es un bolso de mano, sin asa, pequeño o grande, pero regularmente es rectangular. Se diferencia del bolso tradicional por la forma en la que se luce; agarrándolo con la mano y pegado a la cadera, o debajo el brazo a la altura del pecho.

    6. Frame: recibe su nombre por su forma de barril. Suele tener un cierre superior y asas de mediana longitud.

    7. Hobo: Bolso de asas anchas y mediana longitud. Se lleva colgado al hombro y suele ser de cuerpo bastante robusto.

    8. Messenger: Se caracteriza por su forma rectangular y su cierre en taba de hebilla o clip. Llleva una asa para portarlo de la mano y otra larga para cargarlo en el hombro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Ocho tipos de bolsos que le puedes regalar a mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY