• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Domingo 19 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Domingo 19 de abril

    Por Mister Pastrana¡Al fin es domingo, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros en el horóscopo:ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de éxitos totales, tu salud te favorece para trabajar y tomar decisiones con sabiduría. Cuenta con el apoyo de tu pareja.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoEvalúa la semana que ha terminado para empezar una buena semana. Tienes una gran energía y mereces descansar. Tendrás grandes satisfacciones en tu relación en pareja.GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy debes afrontar los problemas. Deja de lado a las personas que no son honestas contigo. Hoy tendrás mucha fuerza para empezar cualquier proyecto de trabajo. Sigue cuidando tu relación.CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioDebes ahorrar, sigue comunicándote con tu pareja. Sigue esforzándote por conseguir tus metas de trabajo y dinero. Disfruta tu día para descansar.LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de paz y tranquilidad, cuídate de los dolores de cabeza. Hoy tu pareja manda en la relación. Tienes el dinero que necesitas y lo vas a compartir con los que más quieres.VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día para pasarla con tu pareja, quien te cuidará frente a cualquier malestar. Debes tomar una decisión importante para invertir.LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Tienes todas las ganas de salir adelante, los éxitos económicos están muy cerca. No te agobies, puedes afectar tu salud. Evita que terceros se involucren en tu relación de pareja.ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.No te estreses, olvida los malos momentos que pasaste en el trabajo. No te conformes con tu situación económica. Tu salud está estable y te va a permitir descansar y meditar.SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembrePara que tu vida sentimental funcione a la perfección no debes renegar. No discutas con los que te rodean, eso también afecta tu salud y tu situación económica.CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroEste un momento para celebrar con la familia, no gastes mucho. Hoy es te vas a enamorar de una nueva persona o vas a fortalecer tu relación sentimental.ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy debes solucionar muchos asuntos familiares. Tu pareja necesita apoyo económico. No te estreses, relájate.PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Recibirás ayuda para tener una visión nueva y positiva. Hoy mandas en el amor. Vas a darte tiempo y tomar con prudencia las decisiones para resolver todos los problemas.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Domingo 19 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY