• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda: Max Mara conquistó de la mano de Juanita Burga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Perú Moda está por empezar y la Huaca Pucllana fue escenario de uno de los desfiles más importantes de esta temporada. La firma italiana Max Mara conquistó la pasarela con una elegante colección de abrigos confeccionados en alpaca,  una fibra nacional de gran calidad que está en auge.

    Laura Lusuardi, directora creativa de la casa Max Mara, presento una colección de 25 abrigos de alpaca de su última colección de la temporada otoño - invierno.  Los abrigos, que son una de las prendas más icónicas de la célebre firma italiana. Se presentaron en diversas versiones: pelo largo, corto, piel, cruzado y de jacquard. Los colores que dominan esta colección son el color negro, pero también estuvieron presentes los tonos pastel, el camel o arena, algo de rosa antiguo, blanco y gris, así como el rojo y el azul.

    Lusuardi, directora creativa de moda de la casa Max Mara, empresa que tiene más de 2.300 tiendas en 105 países, destacó que el 80% de las prendas que se exhibieron pertenecen a la nueva colección otoño-invierno y el resto son abrigos de colecciones anteriores.Max Mara utiliza la alpaca para sus abrigos desde sus inicios en los años 50 porque, según Lusuardi, es el “tejido ideal” para este tipo de prenda.

    Una de las estrellas de la pasarela fue la top model peruana Juanita Burga, quien desfiló con un sensual abrigo en rosa antiguo. La modelo manifestó su alegría por desfilar en casa y definió el estilo del desfile “como muy a lo Marilyn Monroe”.

    wapa.pe

    Condecoración

    Antes del inicio del desfile, la ministra  de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, entregó una placa de reconocimiento a Laura Lusuardi, a quién agradeció por su ayuda “en difundir la calidad de la fibra peruana”.

    Silva dijo que de la fibra de alpaca se destaca su “suavidad y versatilidad ya que no hay modelo que se resista a la alpaca” y destacó lo bien que se ve este tejido en “cada uno de los diseños de Max Mara”.

    El Perú Moda  y el Perú Gift Show, se realizará del 27 al 29 de mayo. No se pierdan WAPA  que los tendremos informamos de todos los detalles. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perú Moda: Max Mara conquistó de la mano de Juanita Burga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY