• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate del miedo a hablar en público ¡Aprende cómo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olvídate del miedo a hablar en público ¡Aprende cómo!

    Admítelo, prefieres que la tierra te trague antes que hablar en público. Por eso, para que dejes de sudar y tartamudear te dejamos estos consejos que te serán útiles y dejes de huir despavorida en la próxima oportunidad.

    wapa.pe

    Resumen claro:Ten tus ideas principales anotadas, léelas una y otra vez. Teniendo esas nociones claves en tu cabeza, todo saldrá a la perfección. Eventualmente podrías olvidar cómo articular un discurso, pero esas ideas jamás te abandonarán.

    wapa.pe

    Elige un público:No nos referimos a que vayas donde tu mejor amiga o mamá a ensayar. Lo mejor es que pruebes con un público pequeño en el que sabrás que no te juzgarán. Puede ser un brindis familiar, un grupo de activistas de alguna causa que ames, como los derechos animales, etc.

    wapa.pe

    Usa tu potencial:Explícate con la ayuda de todos tus talentos. Si te gusta dibujar, contar historias, hacer bromas o actuar, etc. Toda habilidad siempre será impactante. Siempre es bueno dar a conocer otras habilidades.

    wapa.pe

    No te pierdas: Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!Como si te tomaran un a foto:Piensa cómo quieres salir en una foto. Una buena postura siempre captará la atención. Además que te permitirá hablar mejor y más fuerte. Sonríe y muestra tu mejor ángulo.

    wapa.pe

    Sé tú misma:Lo mejor es que te relajes un poco, cantando, hablando hasta por las puras, saltando, te liberarás del estrés contenido en tu cuerpo.

    wapa.pe

    La sinceridad siempre gana:Para ayudarte es mejor que calmes las expectativas de tu público admitiendo que estás nerviosa, así no lo estés. ¿Por qué? Caerás bien por tu transparencia, te verán como un ser humano respetable y que se esfuerza por hacer las cosas bien.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Olvídate del miedo a hablar en público ¡Aprende cómo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY