• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Viernes 17 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Viernes 17 de abril

    Por Mister Pastrana¡Ya es viernes, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy vas a luchar por tus proyectos y eso puede agotarte mucho. Sin embargo, los resultados económicos serán excelentes. Sigue esforzándote por mejorar tu relación en pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoNo te angusties por estar estancada económicamente, tienes tu salud y  energías a tu favor para empezar con fuerza lo que te propongas. Hoy solucionarás los problemas con tu pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es tu día de éxitos. Aunque estás afligida emocionalmente por resolver temas laborales, tu relación de pareja es excelente.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy tomarás decisiones con mucha sabiduría. Estarás ayudando a los que te rodean y tu pareja sabrá cómo recompensarte.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy puedes tener una caída repentina, pero puedes levantarte porque tu salud y tus ánimos están a tu favor. Hoy es un gran día para pasarla en pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás estresada y angustiada por los cambios radicales en tu trabajo, sin embargo, todo es para bien. No le tomes mucha importancia a los chismes o discusiones insignificantes.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy tomarás las decisiones adecuadas y con cautela. Deja los pensamientos negativos, todo está a tu favor, sobretodo porque tú mandas en el amor.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy tendrás muchos éxitos en el trabajo. Tienes que poner de tu parte para que tu relación de pareja funcione.  Hoy recibirás muy buenas noticias que beneficiarán tu situación económica.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy vas a encontrar solución a todos los problemas, mantente firme ante la envidia y actitud de tus compañeros de trabajo. Está por venir la mejor etapa en tu relación, deja los resentimientos atrás.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroDeja de ser tan indecisa, ignora los chismes que arruinan tu relación en pareja. Todo lo que te proyectes en el trabajo y el dinero saldrán a tu favor.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Olvídate de las preocupaciones, estás agotada por trabajar mucho. Hoy mandas en el amor.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Estás angustiada por tener un proyecto trunco. Debes definir claramente todos los acuerdos económicos que te vinculan para seguir adelante. Hoy mandas en el amor, disfrútalo.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Viernes 17 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY