• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Jueves 16 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Jueves 16 de abril

    Por Mister Pastrana¡Hoy es jueves, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy tienes muchas ganas de trabajar y obtener muy buenos resultados. Tu salud te va a permitir trabajar. Tienes que tomar una decisión importante para solucionar las deudas. Felicidades, en el amor te irá perfecto

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoEn el amor tendrá mucha felicidad, pero no es bueno que estés tan dependiente de tu pareja porque afecta todos los demás aspectos de tu vida.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioEstás desequilibrada emocionalmente. Hoy es un día para meditar mucho, tendrás muchas discusiones por temas económicos, mantén la calma. Por otro lado, no te confíes en el trabajo, debes dar el extra. 

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioPosiblemente enfrentes una ruptura amorosa. Pero lo más importante es que hoy debes perseverar en los demás aspectos de tu vida, aprovecha que tu salud está a tu favor. Sigue trabajando y ayudando a solucionar todos los problemas que se presenten.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoEstás confundida en el amor. Hoy es un día de celebraciones, tienes muchas energías y ganas de festejar. Debes decidir qué proyecto laboral es el indicado para ti.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás con muchos pensamientos negativos que no te dejan avanzar económicamente. Evita las discusiones con tus amigos y compañeros. Hoy mandas en tu relación sentimental.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día favorable para los negocios. Debes esmerarte por mejorar tu relación sentimental. Vas encontrar las soluciones a los problemas económicos laborales. Tu salud está a tu favor.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Estás muy conforme con lo que estás cosechando. Te sientes fuerte y tu salud también lo respalda. Tu relación en pareja es excelente, la compresión y la ayuda es mutua.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreEstás muy a la expectativa de los resultados laborales. Estás formidable económicamente. Cuida tu salud, estás propensa a enfermarte. Debes tomar decisiones sobre tu pareja con sabiduría.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroTendrás buenas noticias del trabajo. Tienes muy buena salud. Cuidado, podrías salir embarazada.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero No seas indecisa, tú puedes. Hoy estás llena de fuerza y radiante gracias a tu buena salud. Te sentirás excelente, dispuesta a todo y muy observadora en el trabajando.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día para solucionar problemas y mejorar tus proyectos. Cuida tu salud, estás propensa a enfermarte. Sé fuerte ante posibles  discusiones y traiciones en el amor.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Jueves 16 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY