• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Miércoles 15 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Miércoles 15 de abril

    Por Mister Pastrana¡Ya es miércoles, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilObtendrás muy buenos resultados después de mucho trabajo. Tu salud estará muy estable, sigue cuidándote. Evita las discusiones con tus compañeros, sin embargo, en el amor, todo va más que perfecto.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoTendrás buenos resultados laborales y económicos, se irán presentando poco a poco. No te agites, ten cuidado con problemas de sobrepeso. No te aflijas ante una posible ruptura amorosa.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy tomarás una decisión muy importante, tienes mucha experiencia haciéndolo, confía en ti. Ten cuidado con las infidelidades.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioLucha por lograr todo lo que te propongas, cuida tu salud para trabajar para tu familia. Celebrarás con tu pareja todos tus triunfos.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día propicio para luchar y perseverar. Cuidado con el cambio de clima. Trabajas mucho para tu familia, mientras tanto, sigues con dudas sobre tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreTienes mucha fortaleza y buena salud. Estás satisfecha con todo lo que vas logrando. Por otro lado, tienes muchas dudas sobre tu pareja.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Tu pareja te dará la espalda, debes ser fuerte. Estás estresada y desequilibrada emocionalmente, debes recuperarte porque tienes mucho trabajo que hacer. 

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Tu salud está inestable, sobretodo en temas estomacales. Ten cuidado con los chismes en el trabajo. Tu pareja hoy manda.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy debes pensar en tu pareja. Tu salud estará a tu favor para emprender nuevos proyectos en tu trabajo. Alguien querrá desestabilizarte laboralmente y en lo sentimental. 

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy estás muy agotada pero debes cuidarte en todos los aspectos. Debes ser más cautelosa con los cambios de clima, perder tu trabajo, ser víctima de robo o sufrir una infidelidad. No te dejes vencer.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Estás indecisa, debes hacerte revisiones médicas. Evita discutir con tus compañeros en el trabajo, sigue esforzándote por tener una buena relación con tu pareja.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día de prosperidad y éxitos. Tu pareja y tú se van a compenetrar mejor. Acepta las propuestas laborales que se presenten hoy, saldrás adelante.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Miércoles 15 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY