10 cosas que usaste en los 90's que jamás olvidarás

La moda de los 90’s fue la mejor y nadie lo puede negar. Para nuestra buena suerte nosotras pudimos disfrutar y lucir cada una de esas prendas únicas que no tiene comparación con la de ninguna otra época.
¡Aretes para todas!
¿Tenías alergia para usar cualquier tipo de bisutería? Pues no hay ningún problema, si no podías usar ni los aretes de oro, para eso estaban los hermosos aretes de pega-pega. Era imposible de confundirse como un arete real, pero en los 90’s todo era posible.

Te interesa: 24 cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80's

Mechitas de colores
No nos referimos a los rayitos de tinte, sino a unas extensiones muy graciosas que se ponían con ganchitos. Eran tan falsas, pero en los 90’s era tan genial, que no estabas en onda si no los usabas.

¡Qué plástico!
Los 90’s fue el BOOM del plástico. Todo estaba hecho con ese material, desde los zapatos hasta la ropa. Y cómo olvidar los collares y las gargantillas de plástico. Ahora usarlos es un sacrilegio, pero quien realmente ama esta época y lo divertido que se vea, hará lo imposible por regresarlo a la moda.

No te pierdas: Estos son los siete jueguetes que todas las niñas de los 80's y 90's tuvieron

Los zapatos con plataforma
La felicidad para todas las chicas que querían ser más altas o parecer más grandes. Sí que no sabían lo que estaban pidiendo. Pero qué osadas para usar esas monísimas plataformas hasta para los eventos más formales. Cuántas no fueron hasta a matrimonios con ese look.

Debes ver: 21 travesuras que hicieron las chicas que fueron al colegio de mujeres
¡Las cinturas existían!
Usabamos pantalones a la cintura, con la blusa o polo adentro. Ahora pensamos “qué infantiles nos veíamos”. Pero era tan bonito que el pantalón ayudara a definir la cintura sin hacer ejercicios.

Un jardín en la cabeza
Con flores, con listones, a más grande mejor. Uso generalizado de boinas, y cualquier otro sombrero amorfo que ahora no sería capaz de probarte.

También debes ver: 28 cosas que viviste en la universidad

Mostrar el ombligo
Teníamos que sacar provecho de nuestro cuerpo perfecto gracias a nuestra temprana edad. Qué no daríamos por tener el abdomen de esas épocas.
Florescent Adolescent
Aunque la canción de los Arctic Monkeys aun no estaba de moda para ese entonces, todos los adolescentes y niños usábamos ropa adolescente sin temor alguno, era tan normal como respirar aire.

Overoles
Influencia por Vanilla Ice, el Príncipe del Rap, y todos los artistas, como amábamos usar overoles. Tan cómodos, podías hacer lo que quisieras.

Mochilitas:
Transparentes, con forma de flor, caritas felices, corazones, las mochilas de los años 90 fueron súper infantiles, icónicas. ¡Queremos esas mochilas de vuelta!

Te puede interesar