• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario : martes 14 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario : martes 14 de abril

    ¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día muy positivo. En la salud, todo es formidable. En el dinero, cuidado con las deudas.  En el amor, la comunicación fluye con la pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de buenas noticias. En la salud, ten cuidado con la salud de tu madre. En el dinero, es momento de decidir si es momento de invertir o no. En el amor, todo es formidable.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día de muchas celebraciones. En la salud, cuidado con el cansancio.  En el dinero, avanzando en tus proyectos. En el amor, todo es formidable.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día muy favorable. En la salud, con muchas fuerza con ganas de salir adelante.  En el dinero, cuidado con las deudas. En el amor, todo es formidable, reina la unión.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de cambios rotundos. En la salud, cuida de tu salud, no dejes de ir al doctor. En el dinero, cuidado con las indecisiones. En el amor, todo formidable.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de mucho estrés. En la salud, te veo estancando, sin ayuda de nadie, cuidado. En el dinero, cuidado con los chismes. En el amor, peleas, no dejes que esto malogre tu relación.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día algo negativo. En la salud, cuidado con las angustias. En el dinero, no dejes de lado tus deudas. En el amor, cuidado con las peleas.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día positivo. En la salud, cuidado con tu hígado. En el dinero, todo es favorable. En el amor, reina el amor.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de muchas decisiones laborales. En la salud, todo es formidable. En el dinero, todo es favorable. En el amor, cuidado con las infidelidades.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de muchas decisiones. En la salud, dejando los malestares de lado. En el dinero, decídete hacer esa inversión todo será positivo. En el amor, todo es formidable.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día de discusiones, así que cuidado. En la salud, no dejes que el estrés se adueñe de ti. En el dinero, peleas por dinero. En el amor, deja de lado las discusiones.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día de muchas sabiduría. En la salud, todo es formidable. En el dinero, los planes que tienes todo saldrá positivo. En el amor, todo es formidable.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario : martes 14 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY