• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy es el Día Internacional del Beso

Ya existen un día oficial para el beso, esta fecha se debe a que un 13 de abril se batió un record mundial del beso más largo de la historia. Aquí te contamos más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy es el Día Internacional del Beso
    Ya existen un día oficial para el beso, esta fecha se debe a que un 13 de abril se batió un record mundial del beso más largo de la historia. Aquí te contamos más.

    ¿Sabías que hoy es el Día Internacional del Beso?  La celebración se originó a partir de un record increíble: un 13 de abril se dio el beso más largo de toda la historia. ¿Sabes cuánto duró? ¡46 horas, 24 minutos con 9 segundos! Increíble. ¿Podrías dar un beso tan largo como ese?

    La idea de esta celebración es valorar el beso, no solo como un gesto simple de buena educación o cordialidad, sino también todos los placeres que se le vinculan: el amor de pareja, el deseo sexual, una muestra de apoyo cuando más se necesita.¿Cómo se celebra?Como el beso ex una expresión social, en muchas ciudades de todo el mundo se organizan concursos de besos para premiar distintos aspectos: los más apasionados, más largos, entre otros. Debemos aprovechar que aquí no está prohibido besarse en público, en otros países y ciudades sí lo está. ¿Qué esperas para disfrutar de tu derecho a dar besos sin cadenas?

    wapa.pe

    ¿Cómo son los besos?

    Duración: No es fácil tener un beso de gran duración. Quien lo intente y lo registe puede ganar un record o simplemente guardar en la memoria, un beso así no se da en cualquier momento.Emoción: No solo debe ser un beso de gran duración, sino también intenso, al ver a la pareja notamos inmediatamente la pasión a flor de piel.A quién se lo das: No solo puede ser a tu pareja, puede ser un beso a algún familiar, amigos, a tu mascota o a un completo desconocido, eso jamás se olvidará.

    wapa.pe

    ¿Y tú Wapa, a quién quieres besar hoy?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy es el Día Internacional del Beso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY