• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario : Lunes 13 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario : Lunes 13 de abril

    ¡Buenos días WAPAS! Empezamos una nueva semana con muchas energías positivas, no dejes de leer el horóscopo diario, gracias  a Mister Pastrana.

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy ten mucho cuidado con tus ideales. En la salud, el cansancio invade tu cuerpo, así que relájate. En el dinero, todo es formidable. En el amor, solucionando problemas con tu pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día favorable, económicamente.  En la salud, cuidado con los dolores corporales. En el dinero, con muchos proyectos positivos. En el amor, todo es formidable.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día de mucha prosperidad. En la salud, todo es favorable, tu estado anímico es el mejor. En el dinero, avanzando con muchos proyectos. En el amor, construyendo tu relación para el futuro.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día de noticias positivas. En la salud, deja a tras todos los malestares de tus piernas y riñones. En el dinero, con proyectos positivos En el amor, todo es formidable.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de problemas, así que cuidado. En la salud, todo es formidable.  En el dinero, todo es positivos. En el amor, cuidado con las infidelidades.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día de proyectos positivos. En la salud, todo es formidable. En el dinero, con muchas sabiduría invirtiéndolo en proyectos. En el amor, cuidado con el enfriamiento de la relación.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día muy favorable, positivo. En la salud, todo formidable. En el dinero, cuidado con las deudas. En el amor, deja de lado tus indecisiones.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de muchos proyectos. En la salud, cuidado con el ánimo. En el dinero, un poco pensativo por tramites que debes hacer. En el amor, cuidado con las discusiones.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de mucha pereza, ánimos. En la salud, todo es formidable. En el dinero, avanzando contra todo pronóstico. En el amor, avanzando con tu relación.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de muchas decisiones. En la salud, éxitos totales. En el dinero, todo es favorable. En el amor, cuidado con juzgar a la pareja.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día para meditar para cumplir todas tus metas. En la salud, cuidado con los dolores de las muñecas y brazos. En el dinero, estas pensativo por los gastos que debes hacer. En el amor, observando mucho a tu pareja.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día favorable para la economía. En la salud, un poco angustiada En el dinero, cuidado con las malas inversiones. En el amor, tu lideras la relación.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario : Lunes 13 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY