• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional del Beso: Mira cómo lo celebran estos animalitos (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional del Beso: Mira cómo lo celebran estos animalitos (VIDEO)

    El amor está en el aire y los besos también. Hoy, 13 de abril, es el Día Internacional del Beso y todos lo están celebrando. Pero esta gran fecha no es solo para las parejas apasionadas, sino también para que la festejes con otras personas o seres por los que sientes muchísimo afecto: tus amigos, tus familiares, tu saliente y ¡por qué no! ¡Tu mascota!Los animales son los mejores y los más fieles amigos, siempre a tu lado sea cual sea tu estado de ánimo. Ese es el requisito más importante para celebrar este día, tener un gesto de agradecimiento que manifieste lo especial que es una relación o vínculo afectuoso, y la importancia del beso para demostrarlo y recordarlo.

    Te interesa: ¿Qué significan los besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!El amor de tu mascota hacia ti es tan grande que no tendrá objeciones para recibir o darte un beso. Porque los besos no se dan solo en humanos, los animales también saben cómo expresarte cómo y cuánto te quieren sin necesidad de hablar. Los pericos y gatos saben dar besitos esquimales, mientras que los perritos y el resto de animales te darán muy simpáticos besos con lengua.No importa si tienes pareja o no, no tiene que ser un beso en la boca. Debes celebrar el día del beso con quien quieras y cuando quieras, aquí ya te presentamos las mejores opciones para que te inspires y des gracias por el amor que les tienes. ¿Qué esperas para celebrar este día? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional del Beso: Mira cómo lo celebran estos animalitos (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY